Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) Demasiado castigo para el Goyu-Ryu en su primera salida a Santa Fe

IMG-20140906-WA0006

EL CD Santa Fe marcó sus dos primeros goles desde el punto de penalti

El Goyu-Ryu sufrió una abultada derrota en su primer desplazamiento de la temporada a la localidad granadina de Santa Fe. El equipo de Fuad Harrus cayó por 6 goles a 0 ante el CD Santa Fe en un partido que quedó prácticamente visto para sentencia en el inicio con los dos goles de penalti de Jorge y la expulsión de Ibrahim. Los amarillos batallaron hasta el último minuto, pero no pudieron evitar la goleada ante un buen equipo que ya el curso pasado terminó en una más que meritoria séptima posición.

El Goyu presentó en la primera salida de la temporada un 'once' muy distinto al que debutó contra la UD Almería en el José Benoliel. Un equipo con el improvisado Andrés en la portería, que no pudo arrancar peor tras encajar el 1-0 a los tres minutos. Jorge desde el punto de penalti adelantó a los granadinos. Apenas seis más tarde llegó la segunda pena máxima señalada por Artacho Cobo que además expulsó al zaguero Ibrahim. Jorge no falló desde los once metros y situó el 2-0 en el marcador.

IMG-20140906-WA0002

El Goyu hizo lo que pudo en el complejo deportivo 'Las Américas' ante un rival superior

Con un jugador menos, el Goyu se agazapó en su campo para tratar de frenar el juego del equipo de 'Piti', que tenía el balón y el control del partido. En la recta final del primer tiempo Paco y Raúl anotaron dos nuevos goles para dejar el duelo finiquitado al final de la primera parte.

Fuad mueve el banco

Fuad Harrus aprovechó para dar minutos a los jugadores del banquillo y en el primer cuarto de hora del segundo tiempo saltaron al terreno de juego Romero, Anas, Harrus y Filali. El CD Santa Fe también movió el banco y con todo a favor hizo el quinto por medio de Paco. Los granadinos exhibieron buenas hechuras ante un Goyu limitado y diezmado, que corrió y peló todos los balones, pero no tuvo opción ante el Santa Fe en una tarde con un calor sofocante. Juanma cerró la cuenta con el 6-0.

El Goyu, que ha empezado el curso 2014-2015 con dos derrotas, recibirá el próximo sábado, 13 de septiembre, a la Peña Barcelonista de Melilla en un partido de 'su' Liga. Los gimnastas buscarán los tres primeros puntos en el Alfonso Murube para cambiar la dinánima y empezar a sumar en su carrera por la permanencia en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

IMG-20140906-WA0007

El colegiado granadino Artacho Cobo junto a sus asistentes y los capitanes

Ficha técnica

CD Santa Fe: García; Walter, Álex García, Juanma, Estévez, J. Manuel, Jorge, Raúl, Paco, Raúl García y Joselillo. También Adri, Tacones, Miguelillo y Migue.

Gimnasio Goyu-Ryu: Andrés; Ibrahim, Juanfri, Yiyo, Omar, Juan Rivas, Álvaro, Luis, Ali, Alexis y Chino. También Romero, Anas, Harrus y Filali.

Árbitro: El granadino de Segunda División 'B' Antonio Artacho Cobo. Expulsó al visitante Ibrahim en el minuto 9.

IMG-20140906-WA0005

El Goyu presentó en Santa Fe un 'once' muy distinto al que jugó contra el Almería en el debut en la Liga

Goles: 1-0 (mto.3) Jorge de penalti; 2-0 (mto.9) Jorge de penalti; 3-0 (mto.41) Paco; 4-0 (mto.45) Raúl; 5-0 (mto. 64) Paco y 6-0 (mto. 88) Juanma.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil que se disputó en el complejo deportivo Las Américas de Santa Fe. Tarde con un calor sofocante.

Fotos cedidas

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Miren y vean señores vean cuantos jugadores foráneos que hay en esa imagen . Más algunos más que jugaron en Ceuta la semana pasada . Cuantos jugadores tiene el goyu que no son caballas? Señores responsables de los dineros empiecen a tomar nota joder . Pero lo gracioso es que encima no tienen la calidad que se necesita y es que no quieren jugar en el goyu ni los jugadores de fuera . Se recogeLo que se siembra.
    Señores entrenadores porque no ha jugado Muhad , este partido .
    Será que es marroquí y no puede viajar?
    Será que es del año 94 ?
    Será que ...........
    Contesten señores entrenadores, poro visto hay gente que lo sabe y lo va a comunicar

  2. SEÑOR SEGURO LLEVA USTED TODA LA RAZON SON CINCO FORANEOS Y AHI JUEGA CADA FIN DE SEMANA GENTE DIFERENTES Y HAY QUE DECIR A LOS DE AFUERA Y A LOS yQUE VENGAN AQUI QUE MIREN FICHA Y DNI AQUI Y AFUERA YA ESTA BIEN SEÑORES DE LA FEDERACION Y DEL AYUNTAMIENTO.PARA QUIEN SON LAS SUBVENCIONES PARA QUE JUEGUEN LOS NIÑOS DE CEUTA .ESTO HABRIA QUE HABLARLO YA ESTA BIEN YA LA COSA TANTO CALLAR.

  3. Seguro que pesado eres quieres llevar division de honor o quiere que su hijo juegue en division de honor venga usted le enseño las fichas y se queda usted tranquilo y otra vez precupese de su equipo y no saques tantas faltas a los demas si eres entrenador a ver como lleva el suyo y si es padre no hables tanto .GOYU EL MEJOR.

  4. Como se ha picado con las preguntas que se hacen .
    Hay Muhad Muhad cuantos años tienes ? Y jugastes contra el Almería . Juega otro partido mas veremos que puede pasar .
    Ni quiero entrenar a ese equipo ni nada , ya quisierais a parte hacer como Asían no lo soportaría . Haber ese pulso a la federación al que pone los dineros y al colegio de árbitros .
    Hay mucha gente a la espera

  5. pero si el hijo de romero juega en el goyu el tio es un crack lo van a fichar el Valladolid, o el celta de verdad que no me a cuerdo no se como el entrenador y el hijo no tira del carro con ese equipo

  6. Que gente mala y envidiosa aqui en Ceuta se creen los padres que los hijos son crak estamos muy equivocados todos dicen los quieren los equipos de afuera pero llega todas las temporadas y los veos aqui y algunos estan emfermos con los hijos dirijen hasta a los entrenadores dejarlos que jueguen y disfruten .

  7. parece ser que los dos goles primeros no fueron de penalty y la expulsion del lateral fue con 3-0. la cronica esta retocada:

    El CD Santa Fe obtuvo una cómoda victoria en su debut en casa ante el cuadro ceutí del Goyu Ryu. Los locales salieron con un punto más de intensidad que su rival, presionando la salida de balón de
    los caballas y más cuando los zagueros evidenciaban cierta falda de concentración. Prácticamente, la primera llegada supuso el primer gol al ser derribado un jugador local en el
    área visitante, transformando Jorge desde los once metros.

    Paco ampliaría la ventaja al culminar una buena internada de Raúl García por la banda. Este mismo jugador iba a sentenciar pocos minutos después al materializar otro penalti que además dejó a los visitantes con un efectivo menos al ser expulsado su lateral derecho. Antes del descanso Paco volvería a marcar con una volea justo al borde del área que sorprendió tanto al portero como a los defensas rivales.

    La segunda mitad fue un trámite ante un adversario que sufría el desgaste de su inferioridad, permitiendo a los de 'Piti anotar dos goles más, obra de Raúl García y Jorge, dejando el choque con un contundente seis a cero.

    jpalma@granadaenjuego.com

  8. Esto ya no tiene nombre... es lo más vergonzoso que ha pasado en el fútbol Ceutí en años.

    El otro día 8 foráneos, contra el Santa Fe hay 5 en la alineación inicial, y teniendo en cuenta que algunos de los que jugaron el primer partido (Iván el portero por ejemplo) no fueron pues...

    Hay que tomar ya cartas en el asunto...

    El caso de Muhad es fuerte... Espero que haya revisión de DNIs y fichas en el próximo encuentro.

    Y por último, ya el año pasado el jugador foráneo Ismael, se quejó a este medio de comunicación de los chavales de marruecos y demás....Pues bien, este fin de semana, el propio capitán del equipo se quejaba de lo mismo en una red social, de que los chavales de marruecos no viajaban....

    Un escándalo señores del Gobierno/federación!!!!

  9. Lamentable lo de este club....Riéndose de todos los ceutíes... BASTA YA!!

    El sábado veremos si juega Muhad, por cierto.........y le diremos al cuerpo técnico contrario que pidan su DNI por supuesto!!!

  10. Esto ya no tiene nombre… es lo más vergonzoso que ha pasado en el fútbol Ceutí en años.TE CONTESTO - esto viene de antes de ke usted naciera asi cuando se escribe se escribe con propiedad, le recuerdo cuando la AD ceuta estaba en 2 B ,los poquitos de ceuta enchufados. OK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.