Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ceutí empieza con mal pie ante un Santaella que le remonta tras el descanso

ceuti281

Los jugadores de ambos equipos, a su salida a la pista del 'Felipe Reyes' de Santaella

La UA Ceutí FS no ha comenzado con buen pie la Liga 14-15. Los unionistas, que han comenzado su tercera temporada consecutiva en Segunda División B, han perdido en la cancha del CD Santaella por 5-3 en un partido en el que ganaban por 1-2 al descanso. Los cordobeses lograron remontar tras el descanso y remataron al Ceutí cuando arriesgó con portero-jugador.

El CD Santaella ha cobrado ventaja en el marcador a los 2’45” gracias a un tiro cruzado de Juanillo, uno de sus jugadores importantes.

Pero el equipo de Chito supo sobreponerse y conseguiría darle la vuelta al marcador con los goles de Sufi, de doble penalti, que lanzó fuerte entre las piernas del portero, y Chito, tras un saque de esquina.

Los blanquinegros controlaron bien el partido hasta el descanso, al que se fueron en ventaja.

Remontada cordobesa

En la reanudación, el Santaella sólo tardó un minuto en empatar, merced a un remate de Luilly tras un saque de esquina.

Los cordobeses le darían la vuelta al marcador en el minuto 23, al anotar Antoñito un penalti por mano dentro del área de Nonito que le costó, además, la expulsión por roja directa.

El Ceutí se volcó en ataque y los locales consiguieron su cuarto tanto en una contra conducida por Antoñito con pase de la muerte a Sergio, que ha anotado a placer.

ceuti28

Chito, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto

El cuadro unionista ha tenido una gran oportunidad para acortar distancias en el minuto 32 en un penalti que no ha aprovechado Sufi.

Esta ocasión desperdiciada ha hecho daño a los unionistas, que han arriesgado con portero-jugador y ha terminado encajando el quinto  tras una recuperación de Antoñito, que ha lanzado a puerta vacía.

El Ceutí ha conseguido anotar a falta de cuatro minutos por mediación de uno de sus juveniles, Moncho, tras pase de Bader, pero los de Chito no han logrado marcar más.

Otro juvenil, Anuar, ha debutado con el Ceutí en este partido de estreno con derrota como saldo. Ya no queda otra que pensar en el debut en casa, el próximo fin de semana ante el Puertollano.

Ficha Técnica

CD Santaella, 5: Raúl, Nogales, Antoñito, Sergio ©, Juanillo –quinteto inicial-; Dani, Kiko, Guerra, Luilliy y Miguel.

UA Ceutí FS, 3: Nono, Chito, We, Sufi, Ismael ©; Bader, Moncho, Nonito y Anuar

Árbitros: Raúl Cejudo y Jesús Martínez (Jaén). Han expulsado con roja directa al unionista Nonito (22’). Además, han amonestado a los locales Juanillo, Javi Bravo y Dani, y al visitante Ismael.

Goles: 1-0. Juanillo (2’). 1-1. Sufi, de doble penalti (14’). 1-2. Chito (16’). 2-2. Luilly (21’). 3-2.  Antoñito, de penalti (23’). 4-2. Sergio (25’). 5-2. Antoñito (35’). 5-3. Moncho (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Felipe Reyes’ de Santaella ante unos 200 espectadores.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Posiblemente, la jugada de la expulsión, si llega a prducirse en el área contraria, estaríamos hablando de una tarjeta amarilla o incluso de que el juego hubiera continuado sin mas. No son escusas pero empezaremos ya anotando ciertas decisiones arbitrales cuando juguemos fuera.
    De todos modos, mucho ánimo. Aquí no hace falta traer gente de fuera para competir a buen nivel.

  2. Antonio, con todos mis respetos, el que alguien opine sobre algo, sin ofender a nadie no te da derecho a decir que sean tonterías, es una opinión. Y no es escusa, unas veces se gana y otras se pierde. Unas con justicia y otras con menos.Parece que estuviste allí y viste la jugada o igual eres familia del árbitro,
    Vamos a pensar un poco en lo que se va a escribir antes de hacerlo.
    ¿Vale enterao?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.