Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Carmelitas da la cara, pero cae en Málaga víctima de sus errores

IMG_3423

Primer 'once' de la temporada de la UD Carmelitas

La UD Carmelitas empezó su cuarta andadura en la Segunda División Femenina con una derrota en Málaga. Las rojillas perdieron por 4-2 ante el Atlético Málaga en el campo 'José Gallardo'-Portada Alta en un partido en el que plantearon batalla, pero pagaron muy caro algunos errores defensivos, además del infortunio del primer gol encajado en propia puerta cuando Alba desvió un disparo lejano. Nuria empató el partido, pero el Atlético Málaga volvió a adelantarse por medio de Yurena. Tras el descanso las malaguistas sentenciaron el duelo con dos goles más. Tati firmó el definitivo 4-2.

Juanma Alamillos en su primer partido oficial al frente del Carmelitas apostó por el 4-1-4-1 con Alba de pivote defensiva; Elo y Desi Macías en las bandas con la pareja Tati-Isa por dentro. Arriba protagonismo para la polivalente Nuria, mientras que Nerea, Cris, Tere Riquelme y Tere Pardo formaron el cuarteto defensivo con Natalia, la única novedad en la portería, porque las otras jugadoras foráneas ya militaron en el equipo rojillo en campañas anteriores.

El encuentro tuvo un arranque deslucido, con muchas pérdidas de balón y ninguna llegada peligrosa hasta que en el 14 un lanzamiento lejano de Judith lo desvió Alba y el cuero acabó dentro de la portería ceutí. Acto seguido se marchó lesionada Desi Macías, tras una dura entrada que el colegiado no sancionó con falta. Hanan entró en el terreno de juego en lugar de la extremo algecireña.

IMG_3449

Las rojillas celebran el empate de Nuria tras asistencia de Tati

Nuria empata el duelo

El Carmelitas dio un paso adelante, se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y Nuria, tras asistencia de Tati, firmó el empate. El Atlético de Málaga volvió a adelantarse antes del descanso cuando Yurena superó a Natalia en una jugada en la que el orondo asistente, mal situado, no indicó el fuera de juego de la malagusita.

En el descanso Alba, también lesionada en un gemelo, se quedó en el vestuario y María Hermández jugó el segundo período. Las rojillas flojearon en defensa en el 3-1 con un despeje fallido que aprovechó Yurena para marcar el 3-1. Elo pudo meter a su equipo en el partido cuando agarró un potente disparo que se marchó por encima del larguero. La sentencia llegó en el 65 cuando Miriam culminó una contra aprovechando que el Carmelitas había adelantado las líneas para intentar recortar distancias en el marcador. Tati hizo el segundo de las ceutíes a diez del final.

El tercer cambio del cuadro de Juanma Alamillos también fue debido a una lesión. Nerea, con problemas físicos, fue sustituida por Mar.

Irregular partido del Carmelitas en el debut liguero ante un Atlético Málaga que tampoco brilló en su estreno en casa. Las de Juanma Alamillos disputarán la 2ª jornada el 21 de septiembre enfrentándose al Cáceres en el Alfonso Murube, porque el próximo fin de semana no hay Liga ni en Primera ni en Segunda División por el doble compromiso de la selección absoluta.

IMG_3429

El malagueño Gallegos Jiménez con sus asistentes y las capitanas

Ficha técnica

Atlético Málaga: Andrea; Patricia, Ana, Cristina, Judith, Noelia, Cristina Medina, María, Janira, Carmen y Yurena. También jugaron Miriam, Estefanía, María Navarro y Rosario.

UD Carmelitas: Natalia; Nerea, Cristina, Tere Riquelme, Tere Pardo; Alba; Elo, Tati, Isa, Desi Macías; Nuria. También jugaron Hanan, María Hernández y Mar.

Goles: 1-0 (mto.14) Alba en propia puerta; 1-1 (mto.28) Nuria; 2-1 (mto.37) Yurena; 3-1 (mto.52) Yurena; 4-1 (mto.65) Miriam y 4-2 (mto.80) Tati.

Árbitro: El malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez. Amonestó a la jugadora del Atlético Málaga Ana.

Bw7E7NbIIAAc5RH

El Atlético Málaga ganó por primera vez al Carmelitas en terreno malaguista

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo municipal 'José Gallardo'-Portada Alta. Mañana nublada, pero calurosa y unos cien espectadores en las gradas.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.