Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Goyu planta cara al Maracena, pero regresa de vacío

IMG-20140920-WA0006

El Goyu dio la cara en Maracena, pero no pudo puntuar en el segundo desplazamiento de la temporada

El Goyu sucumbió en Maracena en un  partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte con el 2-0, pero un gran gol de Juan de falta directa metió a los amarillos en el encuentro. La UD Maracena, que había enlazado dos triunfos, se complicó la vida en la segunda parte cuando su portero Rafa cometió penalti. Los de Fuad Harrus desperdiciaron la pena máxima, y su rival lo aprovechó para sentenciar en duelo, con el 3-1, que llegó desde los once metros. El Goyu se queja de la actuación del malagueño Bewernick Galayo.

El Goyu repitió desplazamiento a la provincia de Granada tras perder en la primera salida por 6-0 ante el Santa Fe. El equipo amarillo mejoró su rendimiento y plantó cara a un Maracena recién ascendido, pero reforzado por las victorias ante el Málaga (2-1) y el Séneca (0-1). Los de José Burgos se adelantaron por dos veces en la primera parte dejando el partido encarrilado. Juan Rivas de magistral falta directa anotó el 2-1 antes del descanso.

IMG-20140920-WA0004

El Maracena dictó sentencia con un gol de Pablo Tapia de penalti

En la segunda parte Bewernick Galayo señaló penalti de Rafa a Ali en el 60, pero no expulsó al meta maracenero. Los gimnastas protestaron al entender que Rafa debió ver la cartulina roja. El Goyu falló el penalti (lo paró Rafa) y enterró muchas de sus opciones de puntuar en la cuarta jornada.

El equipo de José Burgos cerró el encuentro con el 3-1 que llegó desde el punto fatídico y además la falta cometida por Anas le costó la expulsión. Esta acción también fue protestada por el banquillo goyurista al entender que su jugador no cometió la infracción.

Ficha técnica

UD Maracena: Rafa; Nacho, Nino, Álex, Lolo, Pablo Tapia, Germán, Cristian, Jorge Marinetto, Miguel y Ori. También Tobazo, Jorge, Guti, Edu y Pedro.

Goyu-Ryu: Iván; Anas, Fahd, Yiyo, Omar, Juan, Filali, Luis, Ali, Chino y Romero. También Harrus, Hamza, Bilal y Muhad.

Árbitro: El malagueño de Tercera División Patrick Marvin Bewernick Galayo, asistido en las bandas por Antonio Puertollano García y Raquel Fernández Muñoz. Expulsó a Anas en el 68.

IMG-20140920-WA0005

Al equipo gimnasta no le gustó el arbitraje del malagueño Patrick Marvin Bewernick Galayo

Goles: 1-0 (mto.32) Cristian; 2-0 (mto.36) Pablo Tapia; 2-1 (mto.41) Juan y 3-1 (mto.68) Pablo Tapia de penalti.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo 4 de la División de Honor juvenil que se disputó en el municipal de Maracena.

Fotos cedidas

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESTE EQUIPO BAJARA A LIGA NACIONAL, Y A EL SE LATRAERA FLOJA, MIENTRAS TENGA DINERITO FRESCO DE LA CIUDAD, OTRA COSA PONERLE ARBITRO NEUTRAL LEGAL QUE PITE BIEN , AQUI EN CEUTA TAMBIEN PIERDE, NO TIENEN EQUIPO NI AQUI EN CEUTA NI EL OTRO EQUIPO QUE TIENE PARA JUGAR A FUERA

  2. Artistas sois vosotros con lo que estáis haciendo . No cumplís la normativa y según dicen EL DOSSIER está en marcha .
    Están los actas acompañados de fotografías y supuestas manifestaciones de algún que otro jugador. Haber cuando se completé y lo entreguen que van a hacer los Mandatarios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.