Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ramón y Cajal sucumbe en la segunda parte ante el Balón de Cádiz en 'El Rosal'

20140906_124559

El Ramón y Cajal sufrió la primera derrota en la Liga tras el empate en el debut contra el Xerez

El BM. Ramón y Cajal sufrió la primera derrota de la temporada tras caer este domingo por 3 goles a 0 ante el Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. Los rojillos plantaron cara a su rival en la primera parte, a la que se llegó con empate a cero, pero nada más reanudarse el encuentro el Balón se puso por delante en el marcador. El Ramón y Cajal adelantó las líneas y se asomó por la portería de Adrián, pero los locales consiguieron dos tantos más en el último cuarto de hora.

El Ramón y Cajal regresó de vacío de Cádiz donde se enfrentó al Balón en el primer desplazamiento de la temporada. Los rojillos batallaron en 'El Rosal' y tutearon a los gaditanos en algunas fases del partido, pero el gol de Pablo al inicio de la segunda mitad resultó clave en el desenlace final. El equipo de Rafa Salcedo nunca se dio por vencido, pero no encontró el camino del gol ante un rival que buscaba su primera victoria tras caer en Torreblanca en la jornada inaugural.

En el último cuarto de hora, Peña y Cortés engordaron el marcador aprovechando que el Ramón y Cajal dejó espacios en defensa al dar un paso adelante para intentar igualar el duelo. Los ceutíes acabaron con diez jugadores por la expulsión de Benji a cinco del final.

El Ramón y Cajal se enfrentará el próximo sábado a partir de las 13 horas al Real Betis B en el Alfonso Murube en choque de la 3ª jornada. Los béticos tropezaron en casa al no pasar del 0-0 ante el novato Torreblanca. Mucha igualdad en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, donde ningún equipo ha hecho pleno en las dos primeras jornadas y todos han sumado. El equipo rojillo es uno de los siete que tiene un punto, pero cierra la tabla por el gol average general.

Ficha técnica

Balón de Cádiz: Adrián; Patiño, Antonio Manuel, Sergio (Torres 76'), Pablo, José Manuel, Peña, Cantos (Alba 46'), Panadero, Vallejo (Vega 63') y Jesús (Cortés 63').

BM. Ramón y Cajal: Ismael; Álvaro Salguero (Anuar 57'), Ángel, Ílias, Julio, Said (Owen 57'), Benji, Zakarías (Maikel 68'), Yilali, Yunes y Anuar Jarrobi.

Árbitro: El gaditano José Manuel Díaz Mota, que estuvo asistido en las bandas por José Alberto Martín Morales y Juan de Dios Alías Franco. Expulsó al jugador del Goyu Benji en el 85'. Amonestó al local José Manuel y a los visitantes Said, Julio, Yunes y Anuar.

Goles: 1-0 (mto.47) Pablo; 2-0 (mto.76) Peña y 3-0 (mto.88) Cortés.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se le desea mucha suerte al Ramón y CAJAL pero saben los técnicos que lo primero que hay que reforzar es la meta y algún delantero más y darle continuidad a algún jugador que en este último partido jugo poco . Donde estaba el centro del campo organizador .
    Suerte para el futuro .!

  2. IVAN no jugo? si es el muebe el balon del centro del campo, el entrenador no tiene ojos, y ponen a otros que no tenian que estar jugando, que siga ese entrenador que baja directo ala liga local

  3. Grandes los chavales ánimo! Esto es muy largo y vais por buen camino estais entrenando y compitiendo muy bien! Los resultados llegaran seguro.Ahora a hacerse fuertes en casa que no sois inferiores a nadie y fuera hay que morder más todavía y con confianza que teneis mucho fútbol que dar.Buen trabajo del cuerpo técnico y a por el Betis!

  4. Parece ser que hace las cosas bien y jugar sin trampas esta mal visto en esta Ciudad. Club, cuerpo tecnico y jugadores callaran muchas bocas. Como dice Jalid en el anterior comentario esto es muy largo y ya llegaran los resultados. Animo chavales !

  5. Portu que feo esta que desprecie a la local pues que sepas que en la local hay niños buenos como en liga nacional estas muy equivocado y la liga del año pasado no fue una mierda que pena que gente como tu piense asin MUCHO PUERTO el tiempo lo dira todo.

  6. Ricardo Antonio Navarro Sánchez, 45100026 Q, éste si soy yo, el del Puerto.. él que tenga algún problema conmigo aquí estoy con éste nombre. Ni hablo ni leo esta página. Antes de opinar estén seguros. Nada en contra del Ramón y Cajal, que sigan trabajando.

  7. JALID DEFIENDES A ESE CLUB PORQUE ESTA TU HERMANO? TU NO ESTABA JUGANDO EN PRIMERA DIVISION DE MARRUECOS? PORQUE ESTAS EN CEUTA? YA NADIE TE QUIERE, IBAS DE SOBRADO, YA VALES SOLO PARA DAR TEORIA DEL EQUIPO DEL RAMON Y CAJAL, JUEGAS CON ELLOS

  8. Me parece Miguel que te estás pasando tres pueblos con Jalid, que lo único que hizo fue comentar que el Ceuta le dejó dinero a deber, además teniendo contrato no presentó denuncia en la AFE como hicieron otros futbolistas. Creo que cualquier futbolista de Ceuta tiene derecho a jugar fuera de la ciudad si no quiere hacerlo en el equipo de Tercera División. Villatoro por ejemplo se fue la temporada pasada al Villarrobledo y no continuó en el Ceuta.

  9. Señor Miguel (si es que te llamas asi xk no lo creo) un dia me enseñaron que es bueno que hablen de ti pero es mejor que hablen mal a que no lo hagan,también me enseño un entrenador que a lo mejor el que te esta criticando desde la grada lo acaba de dejar la mujer o esta borracho espero que no sea el caso,dicho esto respeto su opinión y le invito a decírmelo cara a cara en una conversacion amena de fútbol.Voy con todos los equipos de Ceuta y donde este mi hermano aun mas claro.Gracias aicardo por decir la verdad.No tengo nada contra el Ceuta al revés le deseo lo mejor siempre.Un saludo y suerte a todos.

  10. Antonio el nombre de Ivan no lo quiero ver mas aqui para malmeter que sepas que es menor y si jugo o no jugo no es problema tuyo ni de nadie si quieres hablar algo de mi hijo ven y hablas conmigo o con su padre ya esta bien el año pasado con el Ceuti y este año con el RAMON Y CAJAL.. ENVIDIOSOS

  11. asi se habla Jalid, y el otro comentario de Barbara también , si quieres Antonio, lo dices a la cara en el Murube el sábado o si no el domingo te espero allí, ya esta bien dejar en paz a los jugadores el club, suerte para el sábado.

  12. Pido disculpa, aprecio a muchos niños, mi comentario no ha sido malisio, fue sorpresa le deseo mucha suerte al equipo y en general al deporte de ceuta PERDON

  13. Que bien se raja y critica en esta ciudad.Los chavales están trabajando duro,todos en fuera de Julio chavales de Ceuta.Dos meses de pretemporada,ya vendrán los resultados,ánimo y gracias a los padres y aficionados que defienden ay apoyan al equipo.

    Ricardo y compañía ,vuestra liga es un escalón tirando para abajo,irse a criticar vuestros niños y equipos,dejarnos empaz vuestras opiniones no nos interesan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.