Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El CD Puerto debuta con victoria en la Tercera Andaluza cadete

IMG-20140913-WA0001

El CD Puerto se impuso al Rayo Piñera en el campo de tierra de El Saladillo. Foto cedida

El CD Puerto comenzó su segunda temporada en la Provincial gaditana cadete, esta temporada se llama Tercera Andaluza, con una victoria por 2 goles a 3 en el campo de tierra de El Saladillo, donde superó al Rayo Piñera en un partido muy reñido que los rojillos solventaron en los compases finales con el segundo tanto de Álvaro Moya. El equipo algecireño, subcampeón el curso pasado, planteó batalla y opuso resistencia al conjunto de Juan Carlos y David Mena.

Los rojillos jugaron un partido muy serio en un campo de tierra, donde el Rayo Piñera practica un fútbol directo que obligó al Puerto a estar muy despierto en defensa. El equipo de Juan Carlos y David Mena siempre fue por delante en el marcador, pero los algecireños nunca se dieron por vencidos y empataron el duelo en dos ocasiones. Álvaro Moya, bigoleador en el equipo ceutí, dictó sentencia en el tramo final con el 2-3.

Ficha técnica

Rayo Piñera: José Manuel; Abdeselam, Valverde, Arroyo, Cristian, Jimena, Hernández, Luis Manuel, Yera, Omar y Jesús. También Otmane, Castillo y Morales.

CD Puerto: Mancilla; Nezar, Nabil, Pedro, Agustín, Migue, Nadir, Luis García, Mohamed, Álvaro Moya y Álex. También Ismael, Cristian, Bujía, Hakim y Yacer

Árbitro: El gaditano Álvaro Delgado Pérez.

Goles: 0-1 (9') Álvaro Moya; 1-1 (47') Jesús; 1-2 (58') Mohamed; 2-2 (67') Omar y 2-3 (80') Álvaro Moya.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete que se disputó en el campo El Saladillo de albero.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perdón. ¿Este es el mismo equipo que se enfrentó al A.D.Natación en doble partido al final de la temporada pasada para luchar por la participación en esa liga?

    • Con todo el respeto q hablas tu te respondo yo xq muchas veces la ignorancia es muy atrevida, este equipo q no le hace sombra al otro ya le ganó el año pasado al natación tanto en Liga como en Copa. Así q como consejo y con tantos alardes de respeto seamos todos prudentes, q el fútbol es muy bonito y nunca se sabe q puede ocurrir en cada partido. Un saludo

  2. Jajaja con todo respeto por eso el del año pasado cuando juegan contra nosotros no pueden von nosotros yy no te dejes engañar por la apariencia porque como se dice la apariencia engaña

  3. Con todo el respeto q hablas tu te respondo yo xq muchas veces la ignorancia es muy atrevida, este equipo q no le hace sombra al otro ya le ganó el año pasado al natación tanto en Liga como en Copa. Así q como consejo y con tantos alardes de respeto seamos todos prudentes, q el fútbol es muy bonito y nunca se sabe q puede ocurrir en cada partido. Un saludo y mucho puerto!!

  4. Este año que se preparen algunos que le gustas hablar de abusos porque lo mismo se tienen que comer sus propias mierdas .
    Esperemos acontecimientos " Del Puerto" , y luego se hablara .

    A propósito quien puede informar sobre lo ocurrido entre los señores Juan Martín y Juan "el pringue ", en un viaje a la península este verano , es que uno comenta cosas por todos sitios y algunas cosas hay que ponerlas en cuarentena .
    Es que lo que no pase con el personal del puerto no pasa a nadie

  5. Perdón. ¿Este es el mismo equipo que se enfrentó al A.D.Natación en doble partido al final de la temporada pasada para luchar por la participación en esa liga?

  6. No WARRIOR este es un equipo del puerto que le han costado de hacerlo porque hasta han tenido que castAr a niños porque no querían Jugar solo ver fotos y ver jugadores . El que jugo la Pasada temporada son Todos juveniles
    El equipo de cadetes bueno es el otro el de Luis Mari que juega la local ya que creo que no ha querido meter Su equipo ahí porque no merece la pena . . Ahí se demuestra todo . Si no estarían jugando en la provincial .
    Este año se tienen que enfrentar al mismo Natacion pero más reforzado .

  7. Sr. Portu le puedo informar de lo que quiera si supiera quien es. Ud. Si sabe quien soy yo. Le sigo teniendo el mismo aprecio y cariño al Abuelo Juan, aunque tengamos diferentes formas de ver algunas cosas. Futbol es futbol y lo personal es lo personal. Y desgraciadamente el no pudo venir al viaje. Aquí me tiene.

  8. Gracias por la aclaración Portu. No terminaré nunca de entender como pueden defender o luchar por una categoría jugadores que en la siguiente temporada ya no van a participar en la misma. Soy un simple aficionado al que se le escapan asuntos de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.