Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ramón y Cajal araña un punto de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva

JuvenilBRamonyCajalEnvio1

Los jugadores del Ramón y Cajal y el Recre B se saludan antes del partido

El Ramón y Cajal empató este sábado a dos goles contra el Recreativo de Huelva B en partido de la 4ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, que se celebró en la Ciudad Deportiva Decano. Los rojillos fueron a remolque en el marcador, pero no aprovecharon la superioridad numérica en los últimos veinte minutos, cuando los locales se quedaron con diez por la expulsión de su portero, para hacer un tercer gol que les diera la victoria. Yilali marcó de penalti los dos tantos del equipo dirigido por Hicham.

El Ramón y Cajal afrontó la cuarta jornada con la baja de Yunes por lesión y la novedad de Yusef, jugador del Ceutí las dos últimas campañas, que disputó en Huelva sus primeros minutos. Hicham Abdelhuajed fue el encargado de dirigir desde la banda a los rojillos en el segundo desplazamiento de la temporada. El entrenador ceutí, aunque aún no es oficial, será el máximo responsable técnico del equipo de Liga Nacional al pasar Rafa Salcedo a desempeñar las funciones de director deportivo como estaba previsto desde hace meses.

JuvenilBRamonyCajalEnvio4

El Recre B se adelantó por dos veces en el marcador, pero el equipo ceutí tuvo capacidad de reacción

El Recre B, que tampoco había conseguido la victoria en las tres primeras jornadas, se adelantó en el 32 con un gol de Diego que aprovechó el error del portero ceutí. El Ramón y Cajal intentó reponerse, pero se marchó al descanso por detrás en el marcador.

En el arranque del segundo tiempo, Yilali de penalti empató el duelo. Los de Manolo Toledano volvieron a cobrar ventaja con otro tanto de Diego en el 64. Los ceutíes dieron un paso adelante y empataron ocho minutos más tarde. El joven colegiado de 20 años González Rojas castigó al juvenil B del Recre con otro penalti y la expulsión del portero Carlos Soler. Yilali superó a Vichi, que había entrado por Antonio Díaz, desde los once metros y puso el 2-2.

En el tramo final el Ramón y Cajal buscó el tercero, pero el Recre B se defendió con orden y el marcador ya no se movió. En la 5ª jornada el equipo rojillo recibirá la visita de la AD Nervión, que venció por 1-0 al Torreblanca. Los nervionenses están invictos después de cosechar tres empates y el triunfo por la mínima de este sábado en el 'Antonio Puerta'.

Ficha técnica

JuvenilBRamonyCajalEnvio3

Munir, que lució el brazalete de capitán, actuó en el centro de la zaga

Recreativo de Huelva B: Carlos Soler; Ángel, Joaquín, Clavijo, Manu, Antonio Vega (Josberth 75'), José Manuel (Carlos Martínez 73'), Fernández (Javi Díaz 58'), Diego, Antonio Díaz (Vichi 70') y Nene (Alberto Feria 80').

BM. Ramón y Cajal: Ismael; Owen, Yusef (Salguero 73'), Munir, Julio, Said (Zakarías 82'), Jarrobi, Iván, Yilali (Bikima 88'), Maikel (Hamza 'Maruja' 66') y Benji.

Árbitro: El onubense José Antonio González Rojas, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Díaz Pérez y Álvaro Suárez Juan. Expulsó a Carlos Soler en el minuto 70. Amonestó al técnico local Manuel Toledano y al delegado del Ramón y Cajal Miguel Argüelles en el 55.

Goles: 1-0 (mto.32) Diego; 1-1 (mto.52) Yilali de p.; 2-1 (mto.64) Diego y 2-2 (mto.72) Yilali de p.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Fotos: Albiazules.es

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores Rafa Salcedo si viajo pero el equipo lo llevo Hicham que si conoce a los jugadores la prueba esta solo en ver la alineación y los puestos que han ocupado .

  2. Y DEJARJO TRANQUILO. ES CADETE. AUNQUE SI EL RAMON Y CAJAL HUBIERA TENIDO CADETES POSIBLEMENTE ESTARIA JUGANDO CON ELLOS, E INCLUSO ALGUNO MAS
    MUCHA SUERTE AL RAMON Y CAJAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.