Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Carmelitas tutea al Badajoz Olivenza, que tira de pegada para lograr el triunfo

IMG-20140928-WA0000

El Carmelitas presentó este 'once' con las novedades de Natalia, Lorena y Elo

La UD Carmelitas ha caído derrotada este domingo por 2 goles a 0 ante el Badajoz-Olivenza, en un partido igualado, que las pacenses han resuelto en la segunda mitad gracias a su mayor acierto en la definición. El equipo de Enrique Antón se adelantó en el 58 con un gol de falta directa de María. Las de Juanma Alamillos adelantaron las líneas para buscar el empate, pero en un contraataque el Badajoz-Olivenza anotó el segundo por medio de Belén. Buena imagen del Carmelitas en el campo del vigente subcampeón de Liga.

Juanma Alamillos, que contaba con las bajas de las lesionadas Desi Macías e Isa, dispuso el 4-2-3-1 con las novedades de Natalia en la portería y Lorena Rubio y Elo, que formaron la línea de tres junto a Desi Garrucho con Laura 'Rubia' como referencia ofensiva. El Badajoz-Olivenza de Enrique Antón, que llegaba a la tercera jornada con seis puntos en su casillero, apostó por el 4-1-4-1 para tratar de ganar la batalla en el centro del campo.

El equipo rojillo pudo adelantarse en el minuto seis, cuando Cris lanzó una falta y Laura no llegó a contactar con el balón por muy poco. Las pacenses respondieron en el 14 con un disparo de Tamara, que desvió Natalia y el balón se estrelló en el larguero. La primera parte resultó igualada, con dos equipos intensos, pero incapaces de superar a las defensas rivales. El 0-0 al descanso reflejaba el equilibrio de fuerzas en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El 1-0, a balón parado

Tras el descanso, el guión no cambió, con un Badajoz-Olivenza que no podía hincarle el diente al Carmelitas. Una jugada a balón parado cambió el rumbo del partido. Nerea cometió una falta al borde del área, que además le costó la cartulina amarilla, y el lanzamiento de María se convirtió en el 1-0. Las locales dieron un paso atrás para conservar la renta y buscar el contraataque, mientras el equipo de Juanma intentó estirarse para lograr el empate.

Las de Enrique Antón aprovecharon una jugada aislada, en la que un despeje en largo se convirtió en un pase a Belén que superó a Natalia en su salida. Con el 2-0 en el 75 el encuentro se puso muy cuesta arriba para el Carmelitas, que no se dio por vencido y reclamó penalti en el 87 por un empujón a Desi Garrucho que el colegiado pasó por alto.

Ficha técnica

Badajoz-Olivenza: Patri; Beatriz, Concepción, Idaira, Espe, María, Alicia, Tamara, Eulalia, Martita y Belén. También jugaron Marielen, Raquel, Lourdes y Lucía.

UD Carmelitas: Natalia; Nuria, Tere Riquelme, Cris, Nerea, Tati, Hanan, Desi Garrucho, Lorena Rubio, Elo y Laura. También jugaron Lourdes Mata y Mar.

Goles: 1-0 (mto.58) María y 2-0 (mto.75) Belén.

Árbitro: El extremeño José Manuel Sánchez Sánchez-Porro. Amonestó a la jugadora del Carmelitas Nerea.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el P. M. de Olivenza ante unos cincuenta espectadores.

Foto cedida

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho ánimo y a seguir trabajando Juanma. Nadie mejor que tu para tirar de este carro. Y a las jugadoras lo mismo. No desanimaros. Nadie había dicho que esto iba a ser fácil. A pensar en el próximo partido.

  2. disculpa por poner enhorabuena sin maldad, aprecio tanto al SR. JUANMA que siempre deseo que gane y lei que había ganado 0-2 . el próximo partido suerte al mejor entrenador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.