Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

12 jugadoras participarán en el Nacional de pádel absoluto de selecciones autonómicas

DSC01669

Itzíar Fernández y Esperanza Navas, dos de las jugadoras seleccionadas para el Nacional absoluto por autonomías

Un total de 12 jugadoras forman el equipo femenino de pádel que participará en el Campeonato de España de selecciones autonómicas absolutas, que tendrá lugar en las instalaciones del club de pádel La Moraleja (Madrid) del 6 al 12 de octubre. La Federación de Pádel de Ceuta, que el pasado lunes dio a conocer el nombre del equipo masculino con 14 jugadores, competirá en la segunda categoría con el objetivo de ganar alguna eliminatoria para evitar las últimas posiciones.

Las 12 jugadoras seleccionadas para el Nacional absoluto por comunidades autonómicas son Itzíar Fernández, Esperanza Navas, Gema Macías (capitana), Eva Martos, Carmen Traverso, Rocío García, Leidy Rojas, Sonia Andrade, Victoria Cantos, Juana García, María Teresa Ocaña y Arancha Jaén.

IMG-20140917-WA0000

Selección de Ceuta femenina que participará en el Campeonato de España absoluto de pádel de 2ª categoría

La competición se celebrará tanto en primera como en segunda categoría en las instalaciones del club de pádel La Moraleja (Madrid) del 6 al 12 de octubre. Ceuta participa por ránking en segunda categoría con un total de 26 jugadores, porque la Federación de Pádel de Ceuta dio a conocer el pasado lunes el equipo masculino formado por 14 jugadores.

Las Federaciones podían inscribir un máximo de 20 jugadores en masculino y femenino de los que saldrán las cinco parejas que afrontarán las distintas eliminatorias. Este año, con las modificaciones de la normativa técnica aprobadas en la última Asamblea General de la Federación Española de Pádel, las chicas competirán con 5 duplas y no con tres como ocurrió en el Nacional del 2013 en el club reserva de El Higuerón en Fuengirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.