Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta empata con el Sanluqueño en un choque muy igualado y pierde el liderato

28corrales

Ceuta y Sanluqueño disputaron un partido muy intenso y demostraron que tienen argumentos para estar arriba

La AD Ceuta FC y el Atlético Sanluqueño empataron a uno este domingo en el Alfonso Murube en un partido muy equilibrado, con dos goles a balón parado. Los ceutíes se adelantaron en el 59 al transformar Pepe un penalti por mano de Ramírez. El equipo de Asián lo fio todo a su gran fortaleza defensiva, pero Melo en el 81 firmó el empate con un libre directo que se coló por la escuadra derecha de la portería de Garrido. El Ceuta es ahora segundo en la tabla con 17 puntos, uno menos que su próximo rival, el CD Gerena, el nuevo líder tras vencer por 0-4 en San Roque.

El Ceuta se dejó el liderato en el Alfonso Murube, en un partido muy táctico e igualado, ante un Atlético Sanluqueño, que entra en todas las quinielas para acabar el curso entre los cuatro primeros clasificados. Los ceutíes volvieron a demostrar que son un equipo muy sólido y compacto, al que no es fácil hincarle el diente, pero también le cuesta fabricar ocasiones de gol. El equipo de Asián crea peligro en las jugadas de estrategia con los lanzamientos envenenados de Pucho, mientras que el de Puma cuenta con jugadores incisivos en las bandas, que tienen desborde, pero rescató un punto gracias a un libre directo ejecutado con maestría por Melo.

28gol1

Los blancos celebran el 1-0 de Pepe desde el punto de penalti

José Antonio Asián presentó el mismo 'once' que había ganado a la Balompédica Lebrijana con la novedad de Said en el interior izquierdo en lugar de Hosni. Antonio Racero 'Puma' también dibujó un 4-2-3-1 con la única novedad de Sergio en el lateral derecho en detrimento de Moisés Jiménez que se quedó en el banquillo.

El partido comenzó con polémica. Jorge Percha se plantó solo dentro del área ante Fran, Ramírez le entró por detrás y cayó al suelo. Durán García dejó seguir el juego ante las protestas del banquillo local que reclamó penalti y expulsión del lateral izquierdo del Sanluqueño al ser el último hombre. Asián mantuvo una acalorada discusión en la banda con el colegiado de Antequera.

Las jugadas a balón parado

Los blancos creaban peligro en las jugadas de estrategia. Pucho obligó a Fran en el 24 a estirarse tras un saque de esquina; acto seguido el alicantino botó una falta muy peligrosa al borde del área que se estrelló en la barrera. Ito, que entró poco en juego, lo intentó en el 35 con un remate de cabeza, tras centro de Percha, que se marchó por encima de la portería gaditana. El equipo de Puma llevó la inquietud a la zaga blanca con un centro de Zafra que no encontró rematador por poco.

28ismael

Ismael jugó los últimos minutos tras regresar al Ceuta procedente del Recreativo B

El Ceuta pudo marcharse al descanso con ventaja, pero Fran lo evitó con su estirada. Pepe botó una falta, Corrales conectó un buen cabezazo que se encontró la respuesta del meta visitante.

En el segundo tiempo la primera ocasión la tuvo Said, que aprovechó en el 55 un error defensivo para cabecear flojo a las manos de Fran. Dos minutos antes Jesús Villatoro había entrado por Percha en el primer cambio de Asián. El extremo, que reaparecería tras cumplir tres partidos de sanción, fue protagonista en la jugada del 1-0 con un centro desde la banda derecha que Ramírez tocó con la mano desde el suelo. Pepe engañó a Fran desde los once metros y puso el 1-0. Villatoro apenas permaneció un cuarto de hora en el campo al sufrir un tirón muscular, que le obligó a dejar su sitio a Perita, aunque fue Pucho el que se escoró a la derecha.

Final emocionante

Los blancos, que se sienten muy cómodos con el marcador a favor, dieron un paso atrás y apretaron los dientes para conservar la renta. Al Sanluqueño le costó digerir el 1-0, pero el ex del CD Alcalá y Xerez CD Melo consiguió la igualada con un libre directo desde el borde del área que se coló por la escuadra. Quedaban nueve minutos muy emocionantes con un Sanluqueño crecido y un Ceuta herido que trató de adelantarse de nuevo. Un error defensivo pudo decidir el duelo en favor de los visitantes, pero el veterano Pedro Carrión solo ante Garrido mandó el balón fuera.

El Ceuta, cómo no, generó peligro a balón parado, con una falta lateral de Pucho que despejó Fran y con un saque de esquina que Aitor, muy forzado, remató fuera en el segundo palo. El empate hace justicia para los méritos de unos y otros en un partido más intenso que brillante, que deja el Ceuta en la segunda posición de la tabla a un punto del Gerena, su rival en la octava jornada.

28aitor

Aitor la tuvo en el último suspiro, pero su disparo forzado se perdió fuera

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Pepe, Luis Zambrano; Jorge Percha (Villatoro 53') (Perita 69'), Pucho, Said (Ismael 85'); Ito.

Atlético Sanluqueño: Fran; Sergio, Jose, Dani, Ramírez; Juanmi Becerra, Oca (Melo 62'); Zafra, Selu (Alberto 73'), Cristian Terán; Antonio (Pedro Carrión 62').

Árbitro: El antequerano José Daniel Durán García, que estuvo asistido en las bandas por Antonio Rodríguez Rodríguez y Guillermo Paradas Mazuela. Amonestó a los jugadores del Ceuta Aitor y Said, y a los del Sanluqueño Sergio, Oca y Melo.

Goles: 1-0 (mto.59) Pepe de penalti y 1-1 (mto.81) Melo.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada, pero apacible y unos seiscientos espectadores en las gradas. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina (4 y 1) por tres el Atlético Sanluqueño (2 y 1). El ex jugador del Ceuta Antonio Prieto, que milita esta temporada en las filas del CD San Roque de Lepe, presenció el encuentro.

Comentarios (42)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. no pasa nada siempo vamos a ganar,chapo para entrenador y jugadores sabemos que se dejan la piel,era una buena prueba de toque de cara a los play off quiere decir que aun no estamos preparados,sr asian si queremos subir, nos falta gol,muy buen equipo ,buena defensa,jugamos como equipo,pero nos falta gol, sin eso no subimos,y contra gerena no sera facil,estan muy fuertes,asi que hay que buscar solucion para la falta de pegada ,por lo demas ole ole y ole felicidades.

  2. Animo chavales y enhorabuena no pasa nada por empatar y prtder momentáneamente el liderato el único pero que le veo a este equipo es la falta de gol y estoy echando en falta a un jugador que critique hasta la saciedad el año pasado ese es antonio prieto es un pedazo de jugador pero es muy flojo y tiene menos sangre que el gato de porcelana de mi vecina

  3. Una pena, ese gol de falta que no se lo cree ni el que la ha tirado.. EL arbitro desastroso si hubiese pitado el penatil y la expulsión en los primeros minutos otro gallo habría cantado.
    Han luchado hasta el final, en busca de los 3 puntos. Ánimo y adelante!!

  4. Alguien me puede decir de quien fue la idea de meter a 200 negros en el Fondo Norte con el resto de la gente??? (Encima con lo que esta cayendo con lo del EBOLA...). Y perjudicando así a los abonados de Gol?
    Yo soy abonado de Gol, tengo 60 años y estoy indignadisimo con lo que nos ha hecho la directiva! A mi me da igual que metan 200 o 1.000 negros del CETI, pero que los pongan en el FONDO SUR donde no hay nadie, y no que nos lo han puesto en el Fondo Norte quitándonos nuestros asientos (me he tenido que sentar a mi edad en cemento...) y molestándonos.
    Por que no los mete el señor Angelin, gil o quien sea el presidente en su palco? O en la tribuna?
    Que pasa que los abonados de Gol somos menos que los demás y somos discriminados y no tenemos derecho como los de tribuna?
    La próxima vez que me encuentre lo que vi en el campo, y lo juro por mis hijos, cojo y me voy a tribuna y le rompo el abono en la cara al señor presidente.

  5. Se ha jugado contra trece, de donde han sacado a este colegiado, la regional de su pueblo le vendria muy bién, para practicar mas." QUE COSA MAS MALA, Y EL ASISTENTE DE TRIBUNA, NI TE CUENTO". Me temo que tal como vaya avanzando la competición nos mandaran mas "angelitos" de estos. Si nó al tiempo. Ya lo veremos, en la andaluza no nos tragan, pèro como no tienen mas remedio, pues intentaran mandarnos a regional. No nos quieren ni jugando al parchís. Enhorabuena chavales, lástima la lesión de Villatoro.Animo y a recuperarse.

  6. ANIMO CHAVALES OS HABEIS DEJADO LA PIEL EN EL CAMPO COMO TODOS LOS PARTIDOS NO SE PUEDE PEDIR MAR ANIMO Y ADELANTE ENFRENTE TENIAIS UN EQUIPO RECIEN DESCENDIDO DE 2B Y EL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL GRUPO QUE NO HA PODIDO CON LA MEJOR DEFENSA CHAPO.

  7. quiero felicitar tambien a los seiscientos espectadores que fueron a animar a su equipo el ceuta, esto si es aficion,y no pasa nada, la liga es larga, y señores buenas estrategia buen equipo pero hay que hacer algo con la falta de gol, de que sirve crear oporunidades si no la mmetemos,hay que buscar una solucion no podemos depender solo de ito, porque si no las mete el ya me direis,solucion ya,por lo demas muy bien

  8. Animo chavales sois unos campeones a por los tres puntos .Villatoro recuperate pronto que saliste y revolucionaste el partido animo y que no sea nada y ha Garrido te deseo pronta recuperacion que te necesitamos arriba esos caballas que se han dejado la piel en el campo .VIVA EL CEUTA.

  9. No entiendo eso de regalar entradas asi porque si al CETI, para eso ponemos 300 ficus que han hecho el mismo ruido que ellos, no se para que nos gastamos dinero en los abonos si despues van regalando entradas todas las jornadas.

  10. Enhorabuena al equipo por la entrega demostrada luchando asi se pueden conseguir los objetivos. Por otra parte sr. Asian tengo que decirle que tienes muy poca personalidad, Perita no debe jugar, está fuera de todo, por su culpa no hemos ganado ya que el robo de balon que le hicieron propicio la falta del gol, no puedes dejar en elbanquillo y en la grada a gente mas preparada y con ganas de jugar al futbol (perita ni calento con sus compañeros), eso no es de ser entrenador. No se por quien estas dirigido pero con esa avtitud y dando de lado a gente con ganasnos vamos para abajo, y que le ponga las pilas a Ito, o mejor dicho paquet"ito", delanteros mejores hay en cadetes vaya pufo. Un poco de vergüenza asian y no se ria de la aficion que el que estemos arriba no quiere decir que haga cosas incomprensibles.

    • No creo que haga bien criticando a Asián. El primero que da la cara por el equipo, defendiéndolo en la medida de lo posible. Es un perro viejo de este oficio y sabe lo que hace. En cuanto al cambio de Perita, si ha fallado y después ha venido el gol no es culpa suya, solo es mala suerte. Más descabellado habría sido sacarlo desde el inicio, sin tener partidos en las piernas, no? Para lo que he visto esta tarde, ha tenido buenos detalles para no haber hecho pretemporada, se ve que le pone interés en este equipo aunque dijera que no se sentía con ganas de jugar al inicio de temporada. Y por último, no comparemos cadetes con 3ª División. De Ito se esperan cosas, se esperan goles y hasta el momento no ha defraudado.

      • Ese Ito es de lo peor q ha pasado por aqui en mucho tiempo. No tiene nada que no pueda aportar otro jugador de la plantilla. Le recuerdo que por aqui han pasado jugadores como Pineda, Ángel mucho mejores que este pufo y los han largado, este no creo que se coma el turrón.

  11. Ay ke deciros algunas cosas:
    Pienso ke kien quiera tener su asiento reservado, que se abone a TRIBUNA, que es numerada. No seamos racistas, cada uno que se siente donde quiera. Y no mandemos al otro fondo... Ebola? Anda anda!

    Ojalá Prieto luchara una cuarta parte de lo que lucha ITO... Que se parte la cara con todos los defensas.

    • Como? Perdone Caballero, pero me voy a abonar donde usted o el presidente quiera.
      Mi padre desde chico me llevaba al fondo norte, y ahí he seguido yo yendo todos los años de mi vida puesto que me gusta.
      Y lo perdona pero en el fondo tenemos asientos y los pocos que hay me siento yo con unos amigachos, y hoy no pudimos ponernos en nuestro sitio por la falta de consideración de la directiva.
      Tanto cuesta organizar a los negros del CETI y ponerlos en el otro fondo para que den colorido? O todos juntos en un lateral del fondo Norte?
      Es que me parece una falta de respeto de la directiva hacia los abonados de gol. Cuando vea al señor Angelin por la calle se lo voy a decir. Y si hacen lo mismo, lo siento pero unos cuantos abonados y yo no iremos mas al fútbol. Lo que pasa en esta ciudad no pasa en ningún lado.
      Y si, con lo que tenemos con lo del EBOLA! No frivolicemos con el tema porque va camino de pandemia y es algo gravísimo, que con la cantidad de morenos que tenemos aquí nos va a afectar en Ceuta si o si.

  12. Todos los que subimos y continúamente animamos al equipo nos hemos dado cuenta al igual que el entrenador que se equivocó en el cambio de Villatoro, no tenía que haber salido todavía Perita gran futbolista pero que aún no está para jugar y de ahí salió la faltay el gol de equipo contrario de una perdida tomta de él.
    Suerte para los próximos partidos y Perita a entrenar con mas ganas que seguro que haces falta pero por ahora se te nota que te queda un poco .

  13. QUE EL PERITA, MARUJA NO APORTARON NADA , SOBRE TODO PERITA TRES MESES PARADO Y LO PONEN? Y DEJAR CHAVALES PREPARADOS ENTRENANDO MESES Y LOS DEJA EN LA GRADA? QUE MAMONEO ES ESTO?, PARA QUE SE DESCUERNA ESTOS CHAVALES ENTRENANDO Y ALGUNOS VAN A ENTRENAR A TOCARSE LOS HUEVOS, QUE PASA QUE POR NARIZES TIENEN QUE PONER A LOS SUPUESTOS CRACK QUE BIENEN LOS ULTIMOS. Y SI QUIEREN ESE ESCUDO, ENTRENAR DEL PRIMER DIA, HAY CHAVALES QUE ESTAN A BURRIDO Y SE QUIEREN IR ES LOGICO QUE SE VAYA, DEJAR A CRISTIAN , TOPO, PEREÑA, PELOCHO, TEIXEIRA, PEDRO, SIEMPRE AFUERA, UNA OPORTUNIDAD SI NO LO SACAIS NO PUEDEN DEMOSTRAR LO QUE VALEN.

    • Pelocho como dices ya ha debutado, y pereña tambien y que yo sepa no han aportado gran cosa ,pero tambien es normal que jueguen lo que mejor esten y ayer en los cambios no lo hizo asian asi

  14. Quiero felicitar una vez más a todo el equipo (Jugadores y técnicos), hoy se ha luchado como siempre y se ha puesto el mismo pundonor, lamentablemente no podemos disfrutar de un triunfo pero eso no es lo más importante, sigamos por el mismo sendero que algo más conseguiremos.
    Siempre respeto las decisiones del Sr. Asian, aunque a veces no las comparta, hoy no comparto la inclusión de Perita en el banquillo y menos su participación en el partido, creo que por preparación hay otros jugadores más idóneos para ello y que hoy se han quedado en la grada, Sr, Asian respete la dedicación y esfuerzo que desde el inicio de la temporada vienen desarrollando estos muchachos y no haga las convocatorias y las alineaciones por nombres.

  15. las entradas del ceti las pide el profesor de deportes de los residentes..y el ceuta se las da.
    No hay que preocuparse que nadie tiene ebola,a mi no me parece mal que les den alguna que otra vez invitaciones,porque acuden y animan..y creo q no molestan a nadie..pero bueno..de vez en cuando...
    el equipo nnada que reprochar....perder el liderato es anecdotico.

    VIVA LA ADCEUTA!!

    • Pues el que los lleve que los organice un poco y en sincronización con el club los ponga en el Fondo Sur o en un lateral del Fondo Norte y no perjudiquen más a los abonados de gol, que a ver si nos enteramos que somos pocos y nos deben cuidar.

  16. MURALLAS ERES UN PAYASETE
    TIENES DOS OPCIONES O IRTE A MARRUECOS O IRTE A SANLUCAR

    BUFON
    tienes que estar aburrido de cojones para entrar todos los dias solo a cabrear a la aficion del ceuta
    haztelo mirar tio

  17. Sr. Asian, ya volvemos con lo mismo del año pasado, por tu culpa se ha vuelto a lesionar villatoro, si sabes q no está en condiciones para q lo convocas, si sabes q perita no esta fisicamente bien para q lo convocas, si sabes q ismael lleva 2 dias entrenando y mo sabes como esta, tendrá que ganarse el puesto , y lo convocas, para que quieres el resto dr la plantilla si solo vas a utilizar a los mismos y hasta que no los reviente no vas a parar. Le recuerdo que hasta la semana pasada todo iba nien, nose a que viene otra vez con lo mismo, POCA PERSONALIDAD.

  18. sr. ASIAN me he dado cuenta que usted no tiene personalidad usted, le fichan y repesca a jugadores que no querían volver ni entrenar, 2 días entrenando y titulares asi estuvieron ayer de pena vergonzoso, gordo el perita, Villatoro el pobre ya hizo bastante, pero se lesiono, y sacar a un Ismael pero esto que es? de que va usted? y los demás entrenando dia a dia esta usted aburriendo a los chicos, yo pensaba que era usted un hombre de personalidad fuerte veo que no, DONDE ESTA ESOS JUGADORES, PEREÑA, TEIXEIRA QUE SON LOS DOS DELANTEROS? ADAN, TOPO, PELOCHE Y CRISTIAN? QUE ENTRENA DIARIAMENTE. Y OTRA COSA LA ACTITUD DE PABLO ANTON NO ME GUSTO NADA UNA ESQUINA COMO CABREADO, QUE ENTRENE COMO ESTOS CHAVALES QUE VA DE SEÑORITO ANDALUZ, Y SI EL FASTIDIA NO SE TITULAR QUE SUDE.

  19. SR. ASIAN les dara oportunidades a esos jugadores algún dia tendrán ese premio ala constancia seguir asi chicos algún dia tendréis un puesto en ese gran equipo, no osdesameis que valeis estar en el AD. CEUTA SUERTE CONTRA EL GERENA HAY QUE SALIR A MORDER

  20. Me parece que los que pedís que jueguen chicos de la cantera como Topo, Pereña, Chakir o Cristian no habéis reparado en un dato, el Ceuta tiene a cinco foráneos que son titulares y es un equipo que aspira a meterse de nuevo en el play off. Pereña no juega porque Ito es el delantero centro titular, en el centro del campo Zambrano y Pepe le cierran el paso a Topo y Chakir… Si se apostara totalmente por la cantera no habría que fichar a ningún jugador foráneo. Con los Segura, Jaime, Corrales, Villatoro, Perita, Percha, Ismael, Hosni, Aitor, Pablo Antón, Garrido, Pepe… y los más jóvenes creo que daría para conseguir la permanencia.

  21. la cantera es PEREÑA, TEIXEIRA, Y ADAN ESTOS NIÑOS JUEGAN DESDE PEQUEÑOS Y NO HAN PARADO NUNCA DE JUGAR Y LLEGARON A LIGA NACIONAL ( PEREÑA CON EL CEUTI EN LIGA NACIONAL) TEIXEIRA JUGO EN LIGA NACIONAL CON EL ( AD. CEUTA Y CEUTI) Y ADAN IGUAL Y CRISTIAN ., QUE SI ALGUNOS TITULARES NO ESTAN FISICAMENTE O NO METEN GOLES QUE LE DEN ESA OPORTUNIDAD A ESTOS CANTERANOS Y QUE DEMUESTRE QUE PUEDEN ESTAR ENTRE LOS 15 JUGADORES.

  22. Con respecto al partido de ayer, solo me queda que opinar que indignación, porque con lo poquito que hicieron los de Sanlucar y se llevaron un punto, que no digo que no fué un golazo pero que fué la única vez que tiraron entre los tres palos, del árbitro mejor no opino porque si hubiese pitado a los cinco minutos penalty y expulsión se hubiese visto otro partido, y mi mas sincera felicitación a los JUGADORES, pero NO al cuerpo técnico ayer os equivocasteis con el Sr. Asian a la cabeza con los cambios, aunque de los errores se aprende y de sabios es rectificar, esperemos que hayais aprendido la lección, decirle a los lesionados como Villatoro y Garrido que ojalá se recuperen pronto para el próximo partido y podamos quitarle el liderato al Gerena, y por último como en todos los foros hay un PAMPLINA y aqui no iba a ser menos, Si Si eso va por ti Payaso.

  23. Enhorabuena por el magnifico partido realizado por todos los jugadores , lastima que no entrara el magnifico disparo de Aitor , jugador que demostró una vez mas su coraje , pundonor y su compromiso con los colores que defiende ,ya que habiendo estado lesionado durante toda la semana realizo un gran partido .Felicitaciones Campeones y adelante .

  24. VIVA LA ADCEUTA....COJONES SIEMPRE ESTAN LOS 3 DE TURNO QUE RAJAN POR TODO..EN EL CAMPO ESTAMOS TODOS CONTENTISIMOS DE LA MARCHA DEL EQUIPO Y DE VER COMO SEGUIMOS APOSTANDO A PESAR DE NO TENER NI UN DURO,EN ASCENDER..GRANDE LOS JUGADORES Y GRANDE EL MISTER..SI SI SEGUIMOS ASI..DE AQUI AL FINAL DEL AÑO..SEGURO QUE LAS GRADAS DEL MURUBE VUELVEN A POBLARSE COMO EN SEGUNDA Y RECUPERAREMOS A ESOS 1200 FIELES DE TODA LA VIDA...EL RESTO SOBRAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.