Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu vence a la Peña Barcelonista de Melilla en un deslucido partido

DSC_0067

El Goyu superó a la Peña Barcelonista tras caer en el estreno liguero ante la UD Almería

El Gimnasio Goyu-Ryu estrenó su casillero de puntos en División de Honor Juvenil tras vencer por 1-0 a la Peña Barcelonista de Melilla en el José Benoliel. Ceutíes y melillenses, que afrontaban este duelo en las dos últimas posiciones de la tabla, jugaron un mal partido, con muchas interrupciones y poco fútbol, que se decantó del lado amarillo gracias al gol del Goyu al filo del descanso. La Peña Barcelonista porfió en la segunda parte en busca del empate, pero demostró el por qué aún no ha marcado en la Liga.

El equipo de Fuad Harrus amarró en un deslucido partido un triunfo fundamental para sus aspiraciones de alcanzar la permanencia en su regreso a la División de Honor Juvenil. Los gimnastas vencieron a un rival de 'su' Liga, que había caído en su primer desplazamiento por 7-0 ante el Málaga. El encuentro, sin ritmo por las muchas interrupciones, se decidió al filo del descanso con el tanto de los amarillos, que toman aire y visitarán a la UD Maracena en la 4ª jornada con 3 puntos en su casillero.

En los otros tres partidos adelantados al sábado, el CD 26 de Febrero protagonizó la sorpresa de la 3ª jornada tras ganar por 0-1 al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva; el Cádiz derrotó por la mínima (1-0) al Recreativo de Huelva y el Sevilla Este superó por 2-1 al Granada CF. La UD Maracena jugará este domingo contra el Séneca en el Enrique Puga.

Ficha técnica

Gimnasio Goyu-Ryu: Iván, Bilal, Juanfri, Selu, Yiyo, Juan, Álvaro, José (Abdel-lah, 61’), Antonio, Monsalvete (Luis, 78’) y Ali (Anas, 83’).

Peña Barcelonista Melilla: Pinocho, Amin, Mimi, Nene, Mito, Arradi (Pablo Coronil, 62’), Said (Ito, 63’), Fuad (Bilal, 75’), Nordin (Ílies Vacca, 23’), Jorge Cortés y Furia.

Gol: 1-0. Ali (44’).

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Antonio Gómez Martínez y Juan Manuel García Fuentes (Ceuta). Mostró seis cartulinas amarillas, cuatro a los locales Juan, Ali, Iván y Monsalvete, mientras que en los visitantes las vieron Amin y Pinocho.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo 4 de la División de Honor, que se disputó en el campo federativo José Benoliel ante medio centenar de espectadores.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Han pedido revisión de Fichas el equipo de Melilla ?
    Cuantos gatos ha jugado contra el equipo de Melilla ?
    Cuantos foráneos han jugado entre península y Marruecos ?
    Que vergüenza de gobierno por admitir esto . Nadie va a hacer nada ?

  2. Porque en la foto de el faro de Ceuta de hoy dominado hay jugadores que al hacerles la foto esconden su rostro para no salir?
    Que esconden para hacer eso?
    Todo esta muy claro seguro que son jugadores que no deben estar ahí y juegan de forma
    Irregular .
    Y no hay nadie que haga nada ni explote lo que pasa ahí

  3. DE VERGUENZA LA FOTO DEL FARO SEÑORES DEL GOYU UN NIÑO CON LA CABEZA AGACHADA PORQUE?FALTA OTRO EN LAFOTO DIEZ JUGADORES PORQUE? ESTO LO VE TODO EL MUNDO HAY QUE DAR UNA SOLUCION DONDE ESTAN LOS NIÑOS DE CEUTA ? YA ESTA BIEN SEÑORES A ESTO HAY QUE DARLE UNA SOLUCION.

  4. Ya basta de hacerle la goma a estos tramposos!!! Es el dinero de todos, señores!! Hay que ponerlos en su sitio!!... El que pueda debe hacerle llegar estos datos a la peña barcelonista de Melilla para que reclamen el partido!!... El otro día entrenando con el Goyu un chaval de 21 años, ya está bien!!

  5. No era que solo podía tener 5 jugadores de afuera?
    De los 11 que saltaron al campo 9 de ellos son de marruecos y de la peninsula.
    Si esto lo ubiera hecho el Ceuti el año pasado o el Ramon y cajal le ubiesen qitado todo la subencion la categoria todo.
    Porfavor que actue el gobierno ya que estan jugando solo gente de afuera que no vean solo los entrenamientos que vean tambien lo partidos
    Yasta bien siempre con la misma pelicula el goyu......Mano dura ya!!!!!!!

  6. Y SEÑOR GAONA Y EL SEÑOR VIVAS SOLO TIENE CARA O DEMASIADO CARA DECIRLE AL AD.CEUTA JUGADORES DE AQUI? Y ALOS DEMAS EQUIPO DE LIGA NACIONAL O DIVISION DE HONOR DECIRLE ESTO NO ES ASI FICHAR GENTE DE CEUTA QUE PASA SEÑOR GAONA QUE HAY MIEDO?

  7. QUE SIGUEN IGUAL? SIGUEN FICHANDO DEL CETI Y LAS PATERAS? Y MARRUECOS?, LA CULPA LO TIENE LA FEDERACION DE FUTBOL Y EL AYUNTAMIENTO DE VERGUENZA TIENES RAZON TRAMPOSO

  8. dejar de rajar ya k sois todos unos hipocritas k alguien me diga k donde estan los jugadores de ceuta si todos se an iddo al ramon y cajal y solo kedan 4 o 5 k alguien me diga k donde estan? asin k menos bla bla k veo k hay muchos hipcritas y camuflados k ya sabemos todos kien sois señores

  9. Ramón no defiendas lo indefendible lo del goyu es una auténtica vergüenza. Nueve jugadores de fuera ( península y Marruecos ) y algunos con más edad . Se Esconden en la Foto y uno no se pone para no salir .

    NADIE HACE NADA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.