Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) El Real Betis se da un festín en el Murube ante un Goyu-Ryu muy inferior

DSC01744

El Goyu no tuvo opción ante el Real Betis Balompié en el Alfonso Murube

El Real Betis consiguió este sábado una goleada en el Alfonso Murube, donde superó por 0-6 a un Goyu-Ryu muy inferior. Los béticos pasaron por encima de un rival tan voluntarioso como inoperante. El equipo de Pedro Morillas ya dejó el duelo visto para sentencia en la primera parte tras anotar tres goles. En el descanso, el guión fue el mismo y sin forzar la máquina los visitantes marcaron tres goles más. El Goyu se queda con 3 puntos en cinco jornadas.

El Goyu sucumbió con estrépito ante el Real Betis en un partido muy light en el que los béticos jugaron a placer, pese a las ganas y predisposición de los amarillos en el inicio del encuentro. Sin jugadores de la Península en el 'once', salvo el portero de San Roque Iván, el Goyu lo fió todo al trabajo defensivo ante un rival que se adueñó del balón desde el pitido inicial. Sergio avisó en el 2, pero Iván se estiró para despejar el cuero, y Fabián lo intentó en el 11 con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco.

DSC01743

El equipo bético ha marcado 14 goles en las dos últimas jornadas, ocho al Séneca y seis al Goyu

Los de Pedro Morillas tocaban con criterio y velocidad ante un Goyu encerrado en su campo, que no conseguía aparecer por la portería de Valera. El 0-1 llegó a balón parado. Diego botó un saque de esquina y Francis de certero cabezazo en el primer palo superó a Iván.

Los amarillos intentaron dar un paso adelante, pero el Betis era el dueño del partido y dictó sentencia en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Sergio, en el área pequeña, tras gran internada de Francis, y el extremo derecho del Betis, que recibió la asistencia de Pibe, pusieron un incontestable 0-3 al final de la primera mitad.

Un trámite

El segundo período fue un trámite. Los dos entrenadores aprovecharon para realizar los cinco cambios, incluidos los dos porteros, y el Real Betis más por inercia que por intensidad marcó tres goles más. Fabián y Robaina, sobrino del ex jugador canario de la AD Ceuta, completaron el set en blanco. El mediocentro aprovechó un error defensivo para batir a Iván desde la frontal del área y el punta dejó su sello al marcar el quinto y el sexto de su equipo.

El Goyu-Ryu viajará a Málaga el próximo fin de semana para enfrentarse al CD 26 de Febrero, que este domingo juega contra el Séneca en el 'Enrique Puga'.

DSC01740

Ramón Arias Madrid dirigió el duelo entre amarillos y verdiblancos

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván (Emilio 75'); Luis, Bilal, Yiyo, Omar (Harrus 64'), Juan (Filali 66'), Achraf, Mohamed, Ali, Suli (Zakarías 46') y Moha (Romero 39').

Real Betis: Valera (Adrián 63'); Paco (Julio 57'), Junior, Cabana, José Carlos (Manu 63'), Migue, Francis (Luis 46'), Fabián, Diego (Robaina 57'), Sergio y Pibe.

Árbitro: El ceutí Ramón Arias Madrid, que estuvo auxiliado en las bandas por Abdelmumin Mehdi y Jorge Villanúa. Amonestó a los locales Ali y Suli, y al visitante Francis.

Goles: 0-1 (mto.20) Francis; 0-2 (mto.42) Sergio; 0-3 (mto.45) Francis; 0-4 (mto.53) Fabián; 0-5 (mto.62) Robaina y 0-6 (mto.85) Robaina.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil, que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos cien espectadores.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pasen y vean cuantos jugadores foráneos ( de la península y de Marruecos ) hay en esa alineación .
    Que vergüenza y los responsables no tienen cojones de hacer nada .
    Este es el equipo que recibe una subvención del dinero de todos los caballas , para que jueguen niños de fuera .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.