Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Un buen Ceuta gana al San Roque con un golazo de Ito y con las paradas de Garrido

IMG_3195

Ito, que se perdió el partido del Cádiz B, reapareció en San Roque anotando el gol de la victoria

La AD Ceuta FC ha ganado este miércoles al CD San Roque por 0-1 en el estadio 'Manolo Mesa' en partido de la quinta jornada de Liga. Ito, la única novedad de Asián en el equipo titular, superó a Goito en el minuto 25 con un gran disparo que se coló por la escuadra. Los ceutíes volvieron a jugar un partido muy serio ante un rival voluntarioso, pero inferior al equipo blanco. El San Roque jugó con un jugador más en el tramo final del encuentro por la expulsión de Topo, pero no pudo superar a Garrido que atraviesa un gran estado de forma, y salvó a su equipo en el 95 tras remate de volea de... Goito.

José Antonio Asián apostó por el mismo 'once' que había ganado al Cádiz B en el Alfonso Murube con el único cambio del recuperado Ito por Pereña. El coriano dispuso una defensa de cuatro con Segura y Corrales en los laterales y la pareja Jaime-Tito No en el centro; por delante de la zaga Pepe y Luis Zambrano; una línea de tres compuesta por Jorge Percha y Aitor en los costados y Pucho por dentro, y arriba como referencia ofensiva Francisco López Hidalgo 'Ito'.

IMG_3208

Los jugadores ceutíes celebran con el banquillo el tanto anotado por el delantero cordobés

El Ceuta volvió a jugar un partido muy serio, maniatando a su rival y acercándose con peligro a la portería de Goito. La primera oportunidad fue de los rojillos cuando en el minuto 6 un centro de Ismael Gil lo remató Javi Catalán alto por poco. El equipo caballa no tardó en responder y en el 11 Aitor acarició el 0-1. Pucho mandó un balón profundo al canterano que se plantó solo ante Goito, pero no atinó en el remate que se perdió fuera por poco.

Zambombazo de Ito

El equipo de Asián mandaba sobre el terreno de juego del 'Manolo Mesa'. En el 21 llegada de Percha hasta la línea de fondo e Ito que no contacta con el balón por muy poco. Cuatro más tarde el Ceuta se adelantó en el marcador. Ito aprovechó una pérdida de balón de Roberto para agarrar un zambombazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra.

Los de Jonathan Parrado 'Johny' trataron de reaccionar ante un Ceuta muy fiable. El partido se calentó y el colegiado sevillano Serrano Sánchez amonestó a Tito No y Domingo por agarrarse antes del lanzamiento de un saque de esquina. El defensa algecireño tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el 43 entrando en su lugar Hosni.

Tito No fue trasladado en ambulancia al hospital por una posible luxación en el hombre derecho. Corrales dejó la banda izquierda para jugar en el centro de la zaga con Jaime. Serrano Sánchez añadió cuatro minutos en la primera parte y en el 47 una falta al corazón del área del Ceuta, Fiera la baja con el pecho, cede a Javi Catalán, que fusila a Garrido pero el portero evita el gol con una gran intervención.

IMG_3192

El San Roque forzó la máquina cuando el Ceuta se quedó con diez, pero no pudo batir a Garrido

El San Roque volvió a crear peligro a balón parado en el inicio del segundo período. En el 49 falta que bota Fiera, Garrido despeja con los puños y el rechace lo recoge Trujillo que dispara alto. El Ceuta volvió a la carga en el 60 con un pase de Pucho a Ito, que prolonga a la llegada de Jorge Percha al área, que se va de Goito pero su disparo se estrella en el poste.

Expulsión de Topo

En el 62 Asián realizó el segundo cambio al sustituir a Pepe por Topo. El medio sólo estaría sobre el terreno de juego un cuarto de hora porque Serrano Sánchez lo amonestó en el 72 y en el 78 quedándose el Ceuta con diez futbolistas. Goito salvó a su equipo en el 67 con un paradón a tiro de Ito tras un grave error defensivo de Ezequiel.

Los rojillos forzaron  la máquina en el tramo final ante un Ceuta con un jugador menos, que se defendió con orden y eficacia. Dani Gallardo la tuvo en el 90 con un remate en el área pequeña que un gran Garrido envió con el cuerpo a córner. Serrano Sánchez decretó cinco minutos de alargue y en el 95, en la última jugada del partido, el San Roque estuvo cerca del empate tras un remate de volea de... Goito. El guardameta sanroqueño se sumó al ataque en un saque de esquina, y su peligroso remate lo pudo rechazar Garrido con apuros.

IMG_3227

Tito No se retiró lesionado al filo del descanso tras dañarse el hombro derecho

La AD Ceuta FC confirmó su gran inicio de temporada con una victoria trabajada ante el San Roque, que pierde su segundo partido seguido en el 'Manolo Mesa'. El equipo de Asián totaliza 13 puntos de 15 posibles, y encadena tres jornadas con la portería a cero. La única nota negativa la lesión del defensa algecireño Tito No.

Ficha técnica

CD San Roque: Goito; Roberto (Dani Gallardo 80'), Miguel Ángel Tirado, Trujillo, Ezequiel, Domingo (Cristian Morente 66'), Chupi, Javi Catalán, Fiera, Ismael Gil (Reyes 66') y Nacho Fernández.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Tito No (Hosni 43'), Pepe Martínez (Topo 62'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Percha (Chakir 84') y Aitor.

Árbitro: El sevillano Ramón Serrano Sánchez, que estuvo asistido en las bandas por Pablo Serrano Córdoba y Miguel Ángel Crespo Galisteo. Expulsó a Topo por doble amarilla en el 78. Amonestó a los locales Domingo, Roberto y Javi Catalán y al visitante Tito No.

Gol: 0-1 (mto.25) Ito.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio 'Manolo Mesa'. Unas 400 personas.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. FELICITAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS CHAVALES SUDAN LA CAMISETA DEL PRINCIPIO AL FINAL Y LLEVAN EL NOMBRE DE CEUTA CON MUCHO ORGULLO A VER SI DE UNA VEZ SUBIMOS TODOS AL MURUBE PARA APOYAR AL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD DIGO TODOS PRESIDENTE CIUDAD Y PRESIDENTE DE LA FEDERACION QUE SOLO SE VE EN LOS EQUIPOS DE LIGA NACIONAL YA ES HORA DE QUE SE TE VE ANTOÑITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.