Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas felicita a Los Delfines por su gran actuación en el Nacional de pista

DSC_5887

Foto de familia de Los Delfines con el presidente de la Ciudad Juan Vivas

El presidente de la Ciudad Autónoma Juan Vivas recibió este lunes en el salón del Trono a los integrantes del club Los Delfines de Ceuta. El jefe del ejecutivo, que ya había tenido la oportunidad de felicitar a los dos medallistas (Juan González y José Luis Gómez) en el Mundial sub’23 y junior de Hungría, hizo extensible la felicitación y el reconocimiento a todos los integrantes del club ceutí, incluidos González y Gómez, por los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de España en pista celebrado en el pantano de Trasona en Asturias.

El presidente de Los Delfines Ricardo Gómez Caliani, el vicepresidente Víctor López, el entrenador Alberto Cabrera, que regresó a la competición en el Nacional de pista colgándose la medalla de oro en el k-4 200, y el presidente de la Federación de Piragüismo de Ceuta Juan José Rosales acompañaron a los palistas que conquistaron un botín de once medallas, ocho de oro y tres de plata en tierras asturianas.

DSC01581

El jefe del ejecutivo se interesó por las posibilidades de Isa Contreras de participar en los Juegos del Río'16

Isa Contreras

Vivas saludó a todos los palistas y se mostró muy cariñoso con Isabel Contreras interesándose por sus opciones de participar en los Juegos de Río 2016, dándole la enhorabuena a todo el equipo por el excelente papel en el último Campeonato de España.

El presidente de la Ciudad destacó el esfuerzo y el sacrificio de una disciplina deportiva que requiere muchas horas de entrenamiento, y que los deportistas compaginan con los estudios. Jesús Soler, oro en k-1 senior 200, se vio en la tesitura de alejarse durante un tiempo del piragüismo para centrarse en su carrera de Ingeniero de Caminos que ya ha terminado.

Homenaje a Joaqui

La Ciudad pretende reconocer la labor que durante muchos años realizó en el club Los Delfines Joaquín García de la Torre ‘Joaqui’, un histórico del piragüismo ceutí. El entrenador de muchas generaciones de grandes piragüistas siempre estuvo en un segundo plano cediendo todo el protagonismo a los deportistas.

Gómez se queda en Ceuta

DSC01589

La Ciudad pretende dar un homenaje a Joaquín García de la Torre 'Joaqui', un histórico del piragüismo ceutí

José Luis Gómez, que brilló con luz propia en el Campeonato de España de pista y se colgó la medalla de bronce en el k-2 junior 200 en el Mundial de Hungría, ha decidido quedarse en la ciudad autónoma rechazando la posibilidad de marcharse a Asturias con el equipo nacional.

Juan Vivas, por otro lado, aseguró en la recepción al club Los Delfines que la Ciudad tiene previsto incluir en los presupuestos del próximo año becas para los deportistas. El presidente se comprometió a ayudar, en la medida de lo posible, a los deportistas ceutíes que por trayectoria y por resultados merezcan el apoyo institucional.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mi Enhorabuena al club los Delfines por el estupendo campeonato, pero me pregunto, por qué el sr. Vivas felicita a todo el mundo; y me parece estupendo, y no ha felicitado todavia a la A.D.CEUTA F.C, por la gran temporada que hizo.......Juanito, o todos moros o todos cristianos, que ya esta bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.