Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El mediocentro Pucho, el quinto jugador foráneo en la plantilla de la AD Ceuta FC 14-15

pq__fcpv-man131425

Pucho es un medicentro creativo que la pasada temporada jugó 25 partidos en el Villarrobledo

El Ceuta se sigue abasteciendo de jugadores procedentes del CP Villarrobledo. Al ceutí Villatoro y al onubense Luis Zambrano se ha sumado el alicantino Francisco Pedro Mas Pérez 'Pucho', mediocentro de 25 años que el curso pasado jugó 22 partidos a las órdenes de Benigno Sánchez. El equipo ceutí, que ya cuenta con cinco foráneos en su plantilla para la próxima temporada, continúa filtrando los fichajes al periódico de Angelín y a la 'revista' de su adlátere antes de hacerlos públicos en su web.

La AD Ceuta FC anunció el fichaje de Pucho, centrocampista que llega procedente del CP Villarrobledo, donde el curso pasado jugó 25 partidos (1222 minutos), marcó 2 goles y vio una cartulina amarilla. El equipo ceutí señala en su web que el jugador alicantino "va a aportar mucho al juego ceutí y será quien dirija la manija del equipo".

Pucho es el cuarto futbolista que ficha el Ceuta procedente del CP Villarrobledo en las dos últimas temporadas, aunque el lateral derecho Álex Hernández no llegó a debutar la campaña pasada marchándose al  Unión Estepona para terminar el Campeonato liguero en la UD San Pedro.

Otro centrocampista

Pucho-2

El jugador de Crevillente jugó una temporada en el Alicante en Segunda B

El nuevo mediocentro del Ceuta nació en Crevillente hace 25 años, mide un metro y setenta y dos centímetros y fichó el verano pasado por el Villarrobledo procedente del equipo de su tierra. Pucho había iniciado la temporada 2012-2013 en el Palencia, pero tuvo que dejar el equipo palentino por los graves problemas económicos que desembocaron en su desaparición. Regresó al Crevillente Deportivo, donde ya había jugado en la 11-12, y no pudo evitar el descenso a Preferente.

Con el fichaje de Pucho, el Ceuta ya cuenta con cinco futbolistas foráneos en su plantel, el marroquí Said, que este martes cumple 32 años, el delantero cordobés Ito, el centrocampista onubense Luis Zambrano, el defensa central algecireño Tito No y el centrocampista de Crevillente Pucho.

En su currículum también figuran dos temporadas en Segunda B, una en el Alicante en la temporada 2009-2010, y otra en la UD Alzira en la 10-11. El Ceuta informa que "el miércoles podrá estar a las órdenes de José Antonio Asián junto a sus nuevos compañeros. Las nuevas incorporaciones estarán el miércoles en nuestra ciudad, estando ya casi cerrada la plantilla para esta temporada que comienza el 24 de agosto frente al Arcos C.F.".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿ PORQUE ESTOS SE´ÑORES DEL CEUTA QUIEREN QUE LOS NIÑOS JOVENES DE ESTAN ENTRENANDO CON EL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD ( SUPUESTAMENTE ) QUIEREN QUE FIRMEN UN CONTRATO LLAMADO DE FORMACION, PARA ENGAÑARLOS ?

    NADIE DICE NADA AL RESPECTO DE TODO ESTO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.