Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los árbitros pasan un control físico antes del comienzo de la nueva temporada

arbitros29

22 árbitros pasaron el control físico realizado en el Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'

El Comité de Árbitros de Ceuta convocó este jueves a sus colegiados de fútbol sala para llevar a cabo las pruebas físicas previas al inicio de la temporada 2014-2015. Las mismas tuvieron lugar en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ con la participación de 22 árbitros, los cuales tuvieron que realizar un control de velocidad (5 series de 30 metros), un test yo-yo y una prueba de zig-zag.

Para los cinco colegiados de categoría nacional hubo antes pruebas específicas.

Antonio Soto, presidente del colectivo; Carlos Martínez, vocal de fútbol sala; Antonio Bel, responsable de la parcela física del CTA ceutí; y Kassen Mohamed fueron los encargados de supervisar las pruebas y tomar los tiempos.

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, estuvieron a pie de pista para comprobar el estado físico de los árbitros de esta modalidad.

Foto: FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si eso seguro el hijisimo insultara e intentara agredir a algún árbitro su padre insultando al igual que el gordo como ocurrió en santa Amelia . Hay Carlos . Luego Luis Mari liandola tanto aquí como fuera . Son muchos partidos para poder sentarte en un banquillo no ? Y por último el gallo valla elemento que cuando esta sentado en un banquillo es por haber. Cumplido sanción . Que personal hay en el puerto .
    Quien explicada más cosas y lo del avión y ..................................................................

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.