Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FCVB y el ICD organizan el I Torneo voley playa mixto 'Día de Ceuta'

IMG_2454

Olga Chaves ganó el sábado pasado el torneo qre@tivos junto a Sandro Marques

La Federación Ceutí de Voleibol (FCVB) y el Instituto Ceutí Deportes (ICD) organizan un nuevo torneo de voley playa mixto, que se disputará el 7 de septiembre en el primer espigón de la playa El Chorrillo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20 al 31 de agosto en Lencería Noire en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El precio de inscripción por persona es de 10 euros e incluye camiseta, bebida y fruta durante el torneo.

La Federación Ceutí de Voleibol, que preside Sergio Mena, ha tomado la decisión de organizar este torneo coincidiendo con la celebración del Día de Ceuta, y por la gran aceptación de esta modalidad deportiva que gana adeptos de forma imparable. El pasado sábado se celebró el Torneo de voley playa mixto qre@tivos, organizado por el club San Daniel, que resultó un éxito por el nivel de juego y la igualdad de  muchos de los partidos.

IMG_2395

El I Torneo Día de Ceuta se disputará el 7 de septiembre en el primer espigón de la playa El Chorrillo

La pareja formada por dos 'viejos rockeros' como Olga Chaves y Sandro Marques se coronó campeona tras superar en la final por 2 sets a 1 a Vanesa Hernández y Sergio Mena. El tercer puesto lo alcanzaron la jugadora cartagenera de la Superliga femenina de voleibol Carlota García Conrado y Jesús Yáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.