Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Keko: “Pusimos contra las cuerdas a un Ceuta llamado a volver a jugar la liguilla”

keko25

Keko Rosano cree que el Arcos superó al Ceuta en la segunda parte

El entrenador del Arcos CF, Keko Rosano, hizo una lectura positiva de la derrota de su equipo (0-1) ante la AD Ceuta FC en el estreno liguero. “Ha sido un día infernal para jugar al fútbol por el  tremendísimo calor. Ha habido dos partes bien distintas, en la primera el Ceuta, sin dominar el juego, fue mejor que nosotros, pero en la segunda se igualó el partido y tuvimos dos ocasiones clarísimas para empatar”, comentó el técnico de los arcenses.

Keko Rosano, que fue jugador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta, en la temporada 98-99,  sacó “conclusiones positivas” a pesar de la derrota. “El Arcos se ha confeccionado con un presupuesto muy bajo y va a pelar por no descender. El Ceuta es un equipo con un potencial deportivo y económico muy fuerte, que jugó la liguilla de ascenso este año y que está llamado a volver a jugarla”, indicó.

“En la primera parte nosotros no estuvimos bien, la gente estaba cansada, algunos jugadores no estuvieron finos. En un despiste nos hicieron el cero a uno de una falta. Pero en la segunda, con los cambios, hicimos que el Ceuta se replegara y fuimos dueños de esa segunda parte y pusimos contra las cuerdas a un equipo que va muy por encima del nuestro por todo. Tenemos que seguir trabajando, ir paso a paso. Perder por cero a uno, aunque no me hubiera gustado perder, de esta manera, tampoco es tan mal resultado”, finalizó.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. .....potencial económico dice, este keko hace tiempo que no tiene ni idea de como está el futbol aqui, sino fuera por el interés de los chavales por jugar, se tendria que vestir de corto angelin para sacar un equipo.

  2. Keko, ¿potencial económico?, jajaja., será por la gran afición que hay en Ceuta, que todos los Domingos llena el Murube y se hacen unas taquillas de escándalo, aparte de los 4.000 abonos vendidos (todo lo anterior ironia), infórmese bien y después opine.

  3. Con todos mi respeto a algunos aficionados que fueron míos,deciros que villatoro, tino, Luis Zambrano, garrido.....juegan en el ceuta por 150 euros que ganan mis jugadores en el arcos. Desearle todo la suerte a angelin, magnífico presidente, y a José Antonio asian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.