Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid Kerkich deja el Mas de Fes al estar inmerso en una crisis institucional

BNb_nXpCMAEBicl

Jalid, el día de su presentación con el Mas de Fes el verano pasado

Jalid Kerkich Amar, que la pasada temporada militó en las filas del Maghreb Association Sportive of Fes (MAS de Fes) de la Primera División, ha llegado a un acuerdo con el equipo marroquí para rescindir los dos años que le quedaban de contrato por la crisis institucional que atraviesa el equipo de Fes. El lateral izquierdo de 23 años no había jugado la temporada pasada todo lo que hubiera deseado por culpa de las lesiones, y esperaba con muchas ganas el inicio del próximo Campeonato para ofrecer su mejor versión, aunque cumplió con creces en los partidos que disputó.

El MAS de Fes ya vivió en la 2013-2014 una temporada convulsa con tres entrenadores y sufrió hasta el final para conseguir la permanencia. Jalid recuerda que “fue un año raro porque yo siempre había tenido un entrenado y en el Mas de Fes tuve tres. Así es muy difícil que exista una estabilidad y el equipo se acostumbre a una forma de jugar. Al final logramos la permanencia porque el descenso hubiera sido muy grave para el club”.

SAN-ROQUE-CEUTA-PACO-GUERRERO-35

El lateral izquierdo jugó en el Atlético de Ceuta la temporada 2012-2013

Pero el verano no está siendo precisamente tranquilo en el equipo marroquí y Jalid ha decidido romper su compromiso pese a tener contrato hasta el 2016. “El club tiene problemas institucionales, no se sabe quien será el presidente y aún estamos sin entrenador. Hemos llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato, que era lo mejor en estos momentos”.

Sin equipo

El jugador ceutí, que permaneció seis temporadas en la cantera de la UD Levante llegando a debutar en el primer equipo y la 2012-2013 en el Atlético de Ceuta, está sin equipo a la espera de encontrar un nuevo destino. “Estoy abierto a cualquier posibilidad, incluso marcharme al extranjero, lo más importante es que a donde vaya esté a gusto”.

Jalid es un lateral zurdo, que defiende bien y también se incorpora al ataque con peligro llegando hasta la línea de fondo. Un jugador muy interesante que en el Atlético de Ceuta fue de menos a más porque se incorporó con la Liga ya iniciada, en la 6ª jornada.

Corrales fue el elegido por Álvaro Pérez para la posición de tres, pero una pubalgia lo dejó fuera de combate. Jalid, que empezó jugando de interior, se convirtió en un valor seguro en el carril izquierdo de la zaga. Disputó 1958 minutos repartidos en 26 partidos y marcó un gol.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Y porque es malo que se dedique a otra cosa porque vamos con el fútbol está acabado, no tiene ni más ni menos que lo que se merece, esta vida es muy justa

  1. JUANDE APRENDE TU HABLAR INCULTO QUE TE VEO EN LOS CAMPOS DE FUTBOL PELOTEANDO, EL JUGADOR QUE CRITICA AL MEJOR EQUIPO DE LA CIUDAD NO TIENE DERECHO A VOLVER, ES MI OPINION, LLEVATELO TU A CARMELITA

  2. No tiene ni más ni menos que lo que se merece, esta vida es muy justa, que se dedique a otra cosa porque para el fútbol no vale y con los estudios que tiene...

  3. Jalid lo único que hizo fue lamentar que el Ceuta le dejó un mes y medio sin pagar. Tenía contrato y no denunció en la AFE. Era normal que quisiera marcharse a otro equipo, le ha salido mal lo del Mas de Fes, pero en esta vida hay que arriesgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.