Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido: "Jugamos a otra cosa, pero el equipo demostró que sabe competir"

la foto 1

Garrido valora positivamente la respuesta del Ceuta en el debut liguero

La AD Ceuta FC arrancó con victoria el curso 2014-2015. Tito No se erigió en uno de los protagonistas con su gol en el 35 que sirvió para derrotar al Arcos, pero José Vicente Garrido también tuvo mucha ‘culpa’ del triunfo en el ‘Antonio Barbadillo’. El meta realizó dos grandes intervenciones, la primera tras un libre directo ejecutado por Dani Zúñiga, y la segunda en el último suspiro cuando rechazó un remate a quemarropa, el balón tocó el larguero y no entró por muy poco en la portería del Ceuta.

Garrido valora el triunfo en la primera jornada porque “sirve para disipar algunas dudas que podían existir por el cambio tan grande que ha sufrido la plantilla. Se han marchado cinco jugadores que eran fijos en el equipo titular, y no sabíamos cómo íbamos a responder porque apenas jugamos amistosos para poder comprobarlo. Pero el equipo supo competir y aguantar el resultado. Jugamos a otra cosa diferente porque los jugadores que han llegado tienen otras características. Creo que para ser  el primer partido el equipo estuvo muy bien”, añade.

la foto 3

El portero valenciano realizó paradas de mucho mérito en el Antonio Barbadillo

El portero valenciano cree que el nuevo Ceuta “ha ganado en posesión y quizás ha perdido en verticalidad. En Arcos no pudo jugar un delantero centro puro como Ito al estar sancionado, no tuvimos una referencia en ataque, pero el equipo jugó con inteligencia porque tuvo llegada y supo controlar el partido cuando era necesario. La temporada pasada nos faltó en algunos partidos posesiones largas y mantener la pelota”.

En la brecha

Garrido tenía algunas dudas sobre si seguir o no una temporada más en activo. El partido de Arcos ha servido para “quitarme un peso de encima y refrendar que el trabajo que hice antes y durante la pretemporada ha sido bueno. En el fútbol unas veces las cosas salen mejor que otras, pero lo importante es que el nivel es bueno para poder competir y ayudar al equipo”.

De las rotaciones en la portería caballa, expone que “el entrenador no ha hablado con nosotros y yo trabajo para jugar todos los domingos. A partir de ahí, es el entrenador el que decide, pero yo lucho para ser titular siempre”.

Del debut en casa ante el CD Mairena, asegura que “tenemos que seguir la misma dinámica de la temporada pasada, pensar sólo en el partido inmediato. Para estar arriba es clave sacar un gran número de puntos en el Murube. Todos sabemos que la temporada será larga y complicada porque hay equipos con más nivel. Hay que contar con los cuatro equipos que han descendido y otros seis que siguen en el grupo y ya estuvieron arriba el año pasado”.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.