Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz pitará el estreno del Ceuta en la Liga

IMG_5791.JPG

Chamizo Muñoz pitó la abultada derrota del Ceuta en Conil la pasada temporada

El sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz ha sido designado para el primer partido de Liga que disputará la AD Ceuta FC este domingo en el 'Antonio Barbadillo'. Este colegiado, que vive su segunda temporada en Tercera División, dirigió el curso pasado la inesperada y amplia derrota de los ceutíes ante el Conil por 3 goles a 0 en el 'Pérez Ureba'. Al Arcos CF será la primera vez que le arbitre un encuentro en el grupo 10.

El Ceuta 2014-2015 se pondrá en marcha este domingo a las 12 horas en el 'Antonio Barbadillo' donde medirá sus fuerzas con el Arcos CF, un rival sobre el papel asequible pero que querrá hacer valer el factor campo para empezar con una victoria. El comité técnico andaluz ha desigando al sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz para el duelo entre arcenses y caballas a partir de las doce del mediodía.

DSC08895

El sevillano debutó la temporada pasada en Tercera División

Este colegiado sólo pitó la campaña pasada tres partidos de Tercera División, y los tres terminaron con victoria local. En la jornada 35ª Chamizo Muñoz dirigió la abultada derrota del Ceuta en Conil por 3 goles a 0. También arbitró el San Roque de Lepe, 1 - La Palma CF, 0 y el Vélez CF, 1 - Los Villlares CF, 0. En estos tres partidos mostró 20 cartulinas amarillas y ninguna roja.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.