Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recreativo de Huelva ficha a Yusef Ali, el hijo mayor de Nayim, para su equipo juvenil

yusef20

Yusef Ali ya se entrena con el Recre de División de Honor Juvenil / Foto: Recre.org

El Recreativo de Huelva ha incorporado a su equipo juvenil B a Yusef Ali Abdesadak, hijo del exjugador ceutí del FC Barcelona y el Real Zaragoza Nayim, que pasó a la historia por el gol de larga distancia que dio al conjunto aragonés la Recopa de Europa de 1995 ante el Arsenal inglés.

Yusef, el mayor de los tres hijos del futbolista formado en la cantera del FC Barcelona, juega en la posición de mediapunta y ha recalado en Huelva procedente de las categorías inferiores del Villarreal CF, donde la pasada campaña jugó en el cadete A.

El joven futbolista nació en Zaragoza en 1997, se formó en el Natación Ceuta y posteriormente pasó a formar parte a la cantera del conjunto castellonense.

Según ha informado la agencia EFE, el club onubense ha anunciado el acuerdo sin dar detalles de la vinculación contractual con el jugador, en el que tiene depositadas muchas expectativas.

Yusef, que ha realizado buena parte de la pretemporada con el Mogreb Atlético de Tetuán, ha recalado finalmente en el club onubense y ya se ha puesto a las órdenes del ex jugador de la extinta AD Ceuta, Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de la División de Honor Juvenil.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE NO CUENTEN MILONGA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA TEVAS A VIVIR O LO QUE SEA Y ES LOGICO QUE SI TU HIJO TIENE LA EDAD DE JUVENIL, CADETE Y ALEVIN TE LO COJAN , NO QUIERE DECIR QUE SEA UN CRACK, CUANDO MI HIJO VAYA MEXICO , LE HARE LA FOTO ALLI Y DIRE QUE ME LO HA FICHADO EL PUEBLA O EL LEON DE DE MEXICO , NO SEAMOS TONTO POR DIOS, SALE EN LA PRENSA PORQUE ES EL HIJO DE NAYIM PUNTO Y PELOTA.

  2. No se como podeis escribir estas cosas, al chico lo habeis visto jugar 100 veces y sabeis de sobra que es uno de los mejores de ceuta, no digo que no haya gente mejor que el, pero es muy bueno y lo sabeis, lo que hay es mucha envidia que os gustaria que vuestros hijos estuviesen en su lugar y no pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.