Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal se presentará el jueves con un 3x1 en el Alfonso Murube

DSCN4249

El Ramón y Cajal quiere llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero el 7 de septiembre. Foto: Dani Vicente

El BM. Ramón y Cajal, que el lunes regresó a los entrenamientos con la novedad de Rafa Salcedo como máximo responsable técnico de los rojillos, se presentará ante sus incondicionales con un 3x1 que tendrá lugar el jueves, 28 de agosto en el Alfonso Murube. El Ramón y Cajal se enfrentará a un combinado sub'23 y al CD Natación Ceuta de la categoría cadete. Este triangular servirá de ensayo general de cara al inicio de la temporada el 7 de septiembre contra el Xerez CD en el estadio.

El equipo colegial afina la puesta a punto para llegar en forma a la primera jornada de Liga que se disputará el primer fin de semana de septiembre. Los rojillos se preparan a fondo para debutar con buen pie en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, tres años después de su primera participación en el curso 2010-2011.

El equipo de Rafa Salcedo disputará el jueves, 28 de agosto un 3x1 contra un combinado sub'23 y el Natación Ceuta de la categoría cadete. El primer duelo comenzará a las 19,30 horas en el estadio Alfonso Murube. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos cada uno, con un período de cinco minutos de descanso entre cada encuentro.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE FEO EL TRIANGULAR, IGUALITO QUE EL CEUTI Y GOYU QUE TRAJERON AL REAL MADRID, PARA JUGAR ESE TRIANGULAR INVITAR AL EQUIPO DE CARMELITAS LAS CHICAS

  2. Juan Carlos, el triangular del año pasado lo organizaron la Federación de Fútbol de Ceuta y la Ciudad para recordar al doctor Abdelkrim. No tiene nada que ver con el 3x1 del Ramón y Cajal de este jueves.

  3. Juan Carlos no se de donde sales pero te digo que tu si que eres un ruina y aparte tienes que tener problemas sexuales . Seguro que te encantaría estar en los vestuarios cuando se están duchando los niños y si fuesen mayores mejor.
    Solo rajas protestas opinas de la gente que esta trabajando sin recibir nada a cambio .
    Me da la impresión a mi a muchos que leemos estos comentarios que eres. T.... Del C...

  4. a ti no teda vergüenza (anónimo) de decir en estas paginal hablar de problemas sexuales etc................ es un vestuario no es un burdel con las cosas se oyen y ven en la tele de los pedastras eres un sinvergüenza anónimo si eres hombre o mujer y eres tan valiente no pongas iniciales ni señales con el dedo a esa persona di nombre a pellidos, y tu darlo también que yo voy a buscarte ati anónimo al benoliel o Murube y te saco los ojos, SOY UNA MADRE MUY CABREADA. DIME DONDE ESTAS QUE YO TE BUSCO , ERES UN SINVERGUENZA XENOFOGO.

  5. No seas la paladina de nada ni de nadie lee los comentarios que ha estado haciendo esa tal juan Carlos insultando y desprestigiando a jugadores y entrenadoras y después piensa y si quieres comenta . Y no seas tan agresiva mujer y no insultes mujer . Y por último sabes que es ser XENOFOGO. Sin más un beso . Con respeto

  6. Que te has nombrado defensora de juan Carlos . Has leído los comentarios insultando y desprestigiando tanto a los niños que juegan en uno u otro equipo como a los entrenadores . Si supieras leer entre líneas, cosa que no , te darías cuenta que el comentario no va por donde TU lo quieres llevar mujer . Ah! No seas tan agresiva que solo leer lo que dices das miedo . En eso si que tendría que tener cuidado el personal de tu alrededor . Ah! Otra cosa no sabes que significa XENOFOGO . Pregúntalo que por mucho que leo no encuentro por que dices eso . Sin más un beso. Con respeto que tu no demuestras .

  7. yo no soy defensora de nadie, yo estoy indignada, porque usted habla de problemas sexuales y nonmbras la palabra niños y encima dices que le gustaría ese J.C. VIENDO DE DUCHARSE LOS NIÑOS............... si eres tan hombre anónimo di el nombre y apellido de usted y de ese J.C. Y NO ME PONGO AGRESIBA ES UN TEMA MUY DELICADO ESTA EN LAS NOTICIAS DIA A DIA ESTA FEO. yo te mando otro beso y tengo mas respeto que usted, no pienso contestar mas, ni escribir mas pero no me nombres como madre ni nada un saludo buenas tardes,

  8. ANONIMO USTED ESTA EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE PONE CEUTA DEPORTIVA, RAJADEL CEUTI SALA RAJAS DE TODOS Y ENCIMA LE REPLICA A ESA MADRE, HABLA CON RESPETO QUE A LO MEJOR TIENE ELLA MAS CLASE Y RESPETO QUE USTED, Y ENCIMA LE MANDA UN BESO, UN BESO DE QUE? SIN SABER SI ES MUJER CASADA , SOLTERA O VIUDA, DA NOMBRE Y ELLA HABLARIA CON USTED

  9. anónimo la señorita o señora se habrá equivocado( xenófobo) pero no te pongas tan chulo anónimo, cuando empieze la ligas estas agotado, o agoada porque ya no se sabe si escriben tios o tias, aquí todos no dan nombre y me parece muy bien.

  10. Soy otro anónimo pero veo que no sabeis de lo que hablais. A los que estamos trabajando día a día y ya muchos años con niños y codo a codo con otros entrenadores y nos quitamos muchas horas de estar con nuestras familias nos jode que salga alguien como ese tal Juan Carlos insultando , desprestigiando como dice en algunos ComentRios de los niños, que lo hacen lo mejor que pueden y saben y de los entrenadores .
    A la comentarista madre decirle que tiene razón ya que ese anónimo no tenía que haber mezclado unas cosas con otras y menos con esos temas. G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.