Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El k-4 junior de Los Delfines, medalla de plata en 500 metros en el Campeonato de España

IMG-20140816-WA0009

Gran actuación del k-4 junior de Los Delfines en el Campeonato de España de pista

El club Los Delfines ha conseguido una nueva medalla en el XLVI Campeonato de España senior, sub 23 y junior de pista de piragüismo, sobre las distancias de 1000, 500 y 200 metros, que se celebra este fin de semana en el pantano de Trasona en Asturias. El k-4 junior formado por José Luis Gómez, Yamal Amar, Samir Daoud y Bilal Bumedian conquistó la medalla de plata en la distancia del medio kilómetro en un final apretadísimo que necesitó de la foto finish para conocer el ganador.

Gran comportamiento del k-4 junior del club Los Delfines en el Nacional de pista de piragüismo que tiene lugar en el pantano de Trasona. Por la mañana la embarcación compuesta por José Luis Gómez, Yamal Amar, Samir Daoud y Bilal Bumedian terminó en la cuarta posición en la final de 1000 metros. Por la tarde, los palistas ceutíes estuvieron muy cerca de proclamarse campeones de España en el medio kilómetro.

El k-4 junior terminó segundo en una final muy igualada que requirió, por parte de los jueces de la RFEP, de la foto finish para saber el nombre del vencedor de la prueba. Tras unos minutos de incertidumbre, la delegación de Los Delfines recibió la noticia de que su barco había acabado segundo y por tanto logra la medalla de plata.

En la primera jornada del Campeonato de España de pista Isabel Contreras había conseguido la medalla de oro en k-1 500 y la de plata en k-1 1000 exhibiendo un gran estado de forma.

En esta competición, que termina el domingo con la tercera jornada, participan 69 clubes de toda España con un total de 1.122 deportistas inscritos.

Foto cedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.