Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre este lunes el plazo de inscripción para nuevos alumnos de su oferta deportiva

IMG_3539

La gimnasia rítmica, una de las actividades ofertadas por el ICD para menores de 16 años

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) abre este lunes, 18 de agosto, el plazo de inscripción para nuevos alumnos en el programa escuelas deportivas, actividades para adultos y actividades acuáticas 2014-2015 planificado por los técnicos de este organismo autónomo, adscrito a la viceconsejería de Juventud, Deporte y Festejos. Los interesados deben dirigirse a las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.00 horas.

El programa de la nueva temporada incluye 15 escuelas deportivas para menores de 16 años y 17 actividades para mayores de esa edad. En líneas generales, el ICD oferta aerodance, atletismo, aqua-salud, aquatic-fitness, circuito easy line, deportes de montaña, esgrima, equitación, gimnasia correctiva, fútbol, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, mantenimiento fitness, mantenimiento para mayores, actividad multideportiva, natación para bebés, natación infantil, natación de adultos, pádel, pilates, piragüismo, escuela de espalda, actividad acuática adaptada, taekwondo, tenis, triatlón, vela, waterpolo y zumba.

Las actividades incluidas en los programas de equitación, natación y salud comenzarán el 1 de septiembre, mientras que el resto de actividades arrancarán a partir del día 15 del mismo mes. Para más información, se puede consultar la página www.ceuta.es, dirigirse a las oficinas del ICD o llamar a los números de teléfono 956 513 824 / 956 519 242 / 9565 191 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.