Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí felicita a Chito por su galardón como entrenador más regular del sur

27chito

Chito ha sido reconocido como el mejor entrenador del sur en la pasada temporada

La Unión África Ceutí ha felicitado públicamente, a través de una nota de prensa, al entrenador de su equipo de Segunda División B de fútbol sala, José Carlos Ayala 'Chito' , que ha sido galardonado por el portal especializado Futsalsur.es como el entrenador más regular durante la pasada temporada.

En esta elección han votado los entrenadores y capitanes de los distintos equipos que participaron en la categoría en el pasado ejercicio.

El acto de entrega de estos premios del fútbol sala andaluz, ceutí y melillense, se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en el descanso del partido Cádiz CD Virgili – Uruguay Tenerife, en el transcurso de la III Galla Futsalsur.

Otros premiados

Además de Chito, serán galardonados el jugador del Real Betis FSN Paco, como máximo goleador del Grupo 5 de Segunda B; Carlitos, del Magna Navarra, como el jugador andaluza más regular de Primera; El ex jugador del Ceutí Pedro Toro, ahora en las filas del Uruguay Tenerife, como jugador andaluz más regular de Segunda; el bético Aarón, como jugador más regular de Segunda B; Borja, del Cádiz Virgili FS, como jugador más regular del Grupo 17º de Tercera; Pedro, del Sala 12 FS, como jugador más regular del Grupo 18º de Tercera; Yamal, de la Peña Barcelonista, como jugador juvenil más regular; y Alicia, del Cádiz FS, como jugadora más regular. También habrá otros reconocimientos, como a los árbitros Cordero Gallardo y López Muñoz, al Virgili Cádiz como mejor cantera masculina, al Atlético Torcal como cantera femenina, a la Peña El Kaiser, del Melilla FS, como mejor afición o a Breka, jugador del Smurgit Kappa de la Palma, por su trayectoria.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Explicará algun día la directiva del Ceuti, o Chito, que fué lo que pasó con Mario, si, ese juvenil que tan buenas maneras apuntaba, y de la noche a la mañana desapareció del equipo. Pero que cuenten la verdad, no milongas.

  2. Felicidades Chito es un premio merecido. Te felicite personalmente y lo hago por aquí para que tengas constancia .
    Según tengo entendido el responsable de todo el fútbol sala del Ceuti es Chito y en este caso Mario va a jugar en el equipo de tercera .

  3. Felicitar al mejor entrenador del grupo V que es de ceuta y nos representa a nivel nacional y es un galardon que pocos pueden conseguir ,darle las gracias por el crecimiento que esta consiguiendo con el futbol sala en nuestra ciudad con mucho menos poder economico que en otras etapas pero con un rendimiento espectacular.En cuanto a su hijo ojala hubiese tenido cuatro iguales y eso supondria que tendriamos muchas posibilidades de ascender,y ya con ganas de volver a disfrutar los sabados....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.