Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca entrenador para su equipo juvenil porque Carli ha rechazado dirigirlo

carli21

Carli ha dirigido al Ciudad de Ceuta en la Liga Nacional juvenil en las últimas temporadas

La U.A. Ceutí está buscando entrenador para el Deportivo Ceutí, el equipo que jugará la próxima temporada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala, ya que el elegido, Carlos García de Quesada 'Carli', el técnico del Ciudad de Ceuta FS en las últimas temporadas, no ha aceptado la propuesta que le ha realizado el club unionista.

Carli ha confirmado a Ceuta Deportiva que es “casi seguro” que no estará en el banquillo del Deportivo Ceutí la próxima temporada debido a “varias circunstancias y porque estoy un poco desilusionado”, sin querer entrar en más detalles.

En el Ceutí también dan por hecho que Carli no seguirá en el banquillo en categoría nacional juvenil “por decisión suya”. Fuentes del club también han confirmado que ya han contactado con varios entrenadores locales para que se hagan cargo del Deportivo Ceutí, pero aún no está decidido quién será el entrenador.

La Liga en la nueva División de Honor de juveniles dará comienzo el próximo 11 de octubre.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE PASA SEÑORES DIRCCTIVOS QUE NO TIENEN A NADIE Y TIENEN QUE MIRAR FUERA DEL CLUB PARA LLEVER EL EQUIPO .
    QUE EL PERSONAL QUE LLEVA AÑOS TRAS AÑOS GANANDO TITULOS EN LA BASE NO VALEN .
    QUE .............................................

  2. Que pasa con el único entrenador que ha dado títulos al club en los últimos años y que lleva ya muchos muchos años trabajado con los niños y ahora no contáis con el .
    Seguro que nombraréis a uno que sabe menos que el, y no habrá entrenado apenas y pasáis de el .
    Chito no lo dejes fuera, tu según leí eres el alma Mater del CEUTI , que gente como el es necesario en un equipo porque lo único que puede pasar es que se canse y se valla a otro club que valoren sus conocimientos y sobre todo constancia y trabajo .
    Soy un entrenador que lo conozco de enfrentarme a el y se que sería un bien entrenador para ese equipo .
    No obstante seguro que tendrías o tendrás ya al no contar el personal contigo otros equipos para llevar .

  3. A esta gente del CEUTI no hay quien los entienda .
    Dejan de ir a lo mejor que tienen en el club para llevar al equipo juvenil y encima no cuentan con otro que sería el mejor sucesor de este y es del club.
    De vergüenza compañero L.........

  4. Mientras la serpiente duerme los hp piensan en llenar sus bolsillos, les da igual los resultados, simplemente buscan la subvención para llenar sus neveras.

  5. CARLI SI NO SIGUES EN EL CEUTI VENTE AL PUERTO DE JUVENILES Y SI NO DE SELECCIONADOR EN LA FEDERACION DE SALAS ERES BUENISIMO COMO ENTRENADOR Y COMO PERSONA Y LEGAL NADA DE ENCHUFISMO EN EL EQUIPO.

  6. SI CARLI DEJA EL EQUIPO ME DA MUCHA PENA PERO SI LO COJE ALGUIEN SE LO MERECE COMO BUEN ENTRENADOR MANOLO CASAS .A PARTE DE QUE ENTIENDE LO VIVE ES DEL CEUTI NO QUE VA LLEGAR OTRO ENTRENADOR DE LA CALLE Y ESE EQUIPO VA AL CARAJO SUERTE PARA EL CEUTI .

  7. AHORA ENTIENDO POR QUE SE HA IDO EL SEÑOR CARLI.CON LO BUEN ENTRENADOR QUE ES LE DAIS EL EQUIPO JUVENIL SI NO JUGABAN ESOS NIÑOS EN CADETES LO VEO NEGRO ESE EQUIPO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.