Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se medirá el sábado al Mairena con arbitraje del debutante Barba Chamorro

21segura

El Ceuta debutará en el Murube contra el CD Mairena, al que venció el curso pasado por 3-1

La AD Ceuta FC buscará el segundo triunfo en la Liga el sábado, 30 de agosto contra el CD Mairena en el Alfonso Murube. El malagueño Antonio Barba Chamorro, un debutante en la categoría, ha sido designado para dirigir el duelo entre ceutíes y alcoreños. El curso pasado el equipo de José Antonio Asián venció por 3-1 al Mairena con dos goles de Prieto y uno de Ángel García, dos futbolistas que ya no militan en el Ceuta.

El comité técnico andaluza ha designado al novato Antonio Barba Chamorro para arbitrar el Ceuta - Mairena del próximo sábado a las 19 horas en el Murube. Este colegiado dirigió la campaña pasada siete partidos de Primera Andaluza con tres victorias locales, un empate y tres triunfos visitantes. Barba Chamorro debutará en Tercera División con un partido interesante entre dos equipos 'punteros', que tuvieron un inicio desigual.

El Ceuta de Asián se impuso por 0-1 al Arcos en el Antonio Barbadillo, mientras que el Mairena de Eusebio Navarro debió conformarse con sumar un punto tras empatar a un gol contra el San Roque en el Nuevo San Bartolomé. El entrenador ceutí tendrá más donde elegir para la segunda jornada porque recupera a Ito y Corrales, que se perdieron el debut en la Liga por sanción.

El Ceuta - Mairena no será el único partido que se dispute el sábado. Otros tres encuentros han sido programados el día, 30. El San Roque - Sevilla C (18, 30 horas en el Manolo Mesa); el Algeciras - Recreativo B (21 horas Nuevo El Mirador) y el San Fernando - Peña Deportiva Rociera (21 horas estadio Iberoamericano).

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que lamentablemente, iremos los mismos de siempre y si acaso algún que otro "crítico", para a la primera oportunidad, desprestigiar al equipo o a la directiva.

  2. tenemos que ir al murube , ya el año pasado se qanaron el respeto y estuvieron arriba dando la cara. no vale si el uno o el otro. seria bonito ver mas gente arropandoles y siendo la mayoria de ceuta , creo que tenemos esa obligacion como aficionados del futbol. el sabado estare en el murube.

    • ¿Que no tengo que obligar a nadie?. Por más que leo el comentario que hice, de verdad que no encuentro en ningún párrafo lo que dices. Referente a que yo sea del Ceuta, por suspuesto que lo soy así como de todos los equipos de Ceuta que compiten a nivel nacional, sean del deporte que sean. Un saludo "BETIS" y si te dá por ir al Murube, en el Gol Norte, acceso por la puerta 13 y en lo más alto del graderío, allí estaré con un grupo de amigos, por si quieres sentarte con nosotros para animar AL CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.