Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrenta el lunes al Goyu con la mente puesta en el debut liguero

DSC01565

La AD Ceuta FC jugará este lunes contra el Goyu un amistoso en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC regresará este lunes a los entrenamientos para preparar el estreno liguero ante el Arcos CF de Keko Rosano. Los de José Antonio Asián disputarán desde las 18 horas un amistoso contra el Goyu-Ryu en el Murube que servirá para que los jugadores adquieran el ritmo que aún les falta al haber jugado tan sólo dos partidos en pretemporada, y los nuevos se acoplen al 'once' del coriano.

Si el jueves el Ramón y Cajal fue el rival del Ceuta, este lunes será el otro equipo juvenil en categoría nacional, el Gimnasio Goyu-Ryu, el que se enfrente al plantel de José Antonio Asián en el Alfonso Murube. El equipo amarillo, que ha regresado a la División de Honor Juvenil tras dos campañas en Liga Nacional, tratará de complicarle la vida a un rival superior y demostrar que se encuentra en el camino correcto de cara al debut liguero el 31 de agosto ante la UD Almería.

DSCN4097.JPG juanma

Los de José Antonio Asián ya se enfrentaron el pasado jueves al otro equipo juvenil en categoría nacional

La AD Ceuta FC, por su parte, dispone de una semana para preparar la primera cita de la temporada 2014-2015. Los de José Antonio Asián han trabajado bien desde que el 21 de julio comenzaron los entrenamientos de pretemporada, pero les falta rodaje porque tan sólo disputaron dos amistosos ante la AD Los Cortijillos (Primera Andaluza) y el Ramón y Cajal (Liga Nacional Juvenil).

Los cambios en la plantilla han sido significativos porque se marcharon jugadores con mucho peso como Antonio Prieto, Borja Gil, Ismael, Perita y Sandro y han llegado cinco nuevos, aunque Jesús García Villatoro ya estuvo en el Atlético de Ceuta en la 12-13, que necesitan partidos para conocer a sus compañeros y conjuntarse.

La sala de máquinas del equipo blanco es totalmente nueva porque no está Ernesto (pivote defensivo) ni los dos jugadores que se situaban por delante del mallorquín para fabricar fútbol. Luis Zambrano, Pucho, el canterano Chakir y el veterano Pepe, que no ha participado en los dos amistosos, son los candidatos para ocupar las tres plazas libres sin descartar al marroquí Said que en el 1-4-1-4-1 también puede jugar por dentro.

Ante el Arcos, primer choque oficial

Los ceutíes buscarán repetir ante el Arcos CF en la primera jornada de Liga el triunfo del curso pasado cuando ganaron por 0-2, una derrota que le costaría el cargo a 'Maqui'. Keko Rosano tomó el mando, sacó a los arcenses de la zona baja con una racha muy positiva de resultados, pero tuvo que marcharse por la enfermedad de su mujer. Sevi lo sustituyó y el Arcos se salvó en la última jornada gracias a un empate a un gol en Pozoblanco que supuso el descenso de los pozoalbenses.

reportaje_018-1135-700-500-98-wm-center_bottom-100-portalcadistawatermarkcolorpng

El Arcos CF ha disputado siete amistosos en pretemporada con una sola derrota

El cuadro de Keko Rosano disputó el sábado su último partido de pretemporada ante el San José Obrero gaditano (Segunda Andaluza) al que venció por 1-2. Los arcenses han jugado siete amistosos ante rivales de distintas categorías, desde Segunda B (Cádiz CF y Sevilla Atlético) a Tercera Andaluza, con cuatro victorias, dos empates y una derrota que se produjo ante el primer filial sevillista por 2-3.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. el partido amistoso hoy con el goyu, no se juega ,fue vergonzoso el arbitro y el liniel son malisimos los arbitros locales aunque sea amistoso

    • Es cierto que se pasó...todos lo vimos, un par de jugadores del Ceuta debieron temrinar expulsados. Esa es la verdad! Cristian le dio con el puño a un juvenil en el pecho al hacerle este una falta.... y los 4 días que se ha tirado parado Marujita, por algo serán, o nadie vio el entradón que le hizo Segura al final de la primera parte??... Lo que pasa que en cuanto os hacen apretar el culo en el Murube ya buscáis al árbitro!

  2. Ricardo tienes algun problema con el Ramon y Cajall? preocupese de su equipo y deje tranquilos a los juveniles y si tiene usted algo.con el arbitro driss hable con el .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.