Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrenta el jueves al Ramón y Cajal en el segundo 'bolo' de pretemporada

CORTIJILLOSCEUTAANDRESCARRASCO (20).jpg

Asián utilizó a 21 jugadores en el partido del martes contra Los Cortijillos en Palmones

La AD Ceuta FC juega este jueves a las 18 horas en el Alfonso Murube su segundo partido de preparación ante el BM. Ramón y Cajal, equipo que la próxima temporada militará en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El plantel de Asián se encuentra en la cuarta semana de pretemporada, pero sólo disputó un amistoso, el del pasado martes ante la AD Los Cortijillos en Palmones que terminó con victoria de los caballas por 0-5. El Arcos, primer rival de los ceutíes en la Liga el 24 de agosto, cayó este miércoles por 2-3 ante el Sevilla Atlético.

José Antonio Asián aprovechará el partido ante el BM. Ramón y Cajal para dar minutos a todos sus jugadores y poner en práctica los conceptos tácticos trabajados en los últimos días. El Ceuta 2014-2015 presenta cinco caras nuevas, tras la salida de jugadores con mucho peso la campaña pasada y necesita tiempo para conjuntarse y funcionar como un bloque. El entrenador coriano ha pedido paciencia para que su equipo sea competitivo y juegue como desea.

CORTIJILLOSCEUTAANDRESCARRASCO (104).jpg

El equipo barreño apenas opuso resistencia a un Ceuta muy superior

El Ramón y Cajal, que el pasado sábado cayó goleado ante el Mogreb Atlético de Tetuán en el primer test serio, aprovechará el partido para que sus jugadores se empleen a fondo ante un rival muy superior que les obligará a realizar un gran esfuerzo físico.

Primera derrota del Arcos

El primer rival del Ceuta en la Liga, el Arcos CF, sufrió este miércoles la primera derrota en pretemporada después de seis partidos ante rivales de distintas categorías. El equipo de Keko Rosano perdió por 2-3 ante el Sevilla Atlético (Segunda B) en el estdio 'Antonio Barbadillo'.

Jordi y Dani Zúñiga marcaron los goles arcenses que significaron el empate a uno y a dos goles. Borja Lasso dictó sentencia de penalti en el minuto 85.

Fotos: Europa Sur

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para cuando el 2º Memorial D. Luis Marquez Montoya, o ya no nos acordamos de la buena gente joé. Y en otro orden de cosas creo que tenemos mejor equipo que el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.