Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disputa este martes su primer test ante la AD Los Cortijillos en Palmones

14segura

El Ceuta se desplazará a Palmones para jugar el primer bolo de pretemporada

La AD Ceuta FC cruzará este martes el Estrecho para enfrentarse a la AD Los Cortijillos en el polideportivo Las Arenas de Palmones. Los ceutíes, que empezaron los entrenamientos de pretemporada el pasado 21 de julio, medirán sus fuerzas con un recién ascendido a Primera Andaluza en un partido que servirá para coger ritmo de competición y que los cinco nuevos, aunque Jesús Villatoro ya militó la temporada 12-13 en el Atlético de Ceuta, se acoplen al equipo de José Antonio Asián.

Los ceutíes, que este lunes se ejercitaron en el Alfonso Murube, jugarán el martes su primer amistoso después de un buen número de sesiones preparatorias, aunque no todos los jugadores tienen en sus piernas la misma carga de trabajo. José Antonio Asián aprovechará el partido contra la AD Los Cortijillos en el polideportivo Las Arenas de la localidad barreña de Palmones para ver en acción al plantel y testar el estado de forma de sus jugadores.

16189

Los jugadores de la AD Los Cortijillos festejan el ascenso conseguido a Primera Andaluza

Los de Javier Lizana Sarmiento militarán esta temporada en el grupo 1 de Primera Andaluza tras conseguir el ascenso el curso pasado. La AD Los Cortijllos quedó subcampeón en el XVII Trofeo Los Cortijillos disputado el primer fin de semana de agosto. El rival del Ceuta perdió en la final por 0-3 ante la UD Los Barrios, una de las novedades en el grupo 10 de Tercera División. En las semifinales la AD Los Cortijillos había eliminado al CD San Roque al que derrotó por 3-2 con goles de Domingo en propia puerta, Antonio Melli y Alberto.

La AD Los Cortillos debutará en la Liga el próximo 7 de septiembre en el campo del Jerez Industrial. Su primer encuentro en el 'Antonio Gavira' será el 14 contra la Balona Balompié CF.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vicente fue 4-0 enterate bien anda.... Que nada más deciis tonterias.... El mogreb de Tetuan es un equipo que aquí disputaría el título en division de honor.... además, el equipo ceutí que recibió el año pasado 7 y 8 goles en sendas visitas fue el Goyu....

  2. Que manera de desprestigiar.... como llorais el resto de equipos...QUE LE ENVIDIA ES MUY MALA!! LLamar al Mogreb y que os pase el vídeo del partido, fueron 4. Preocuparos de lo vuestro Goyu-Puerto que si que vais a estar un añito! Os van a vigilar lo de los 5 foráneos este año, aver ke pasa en DIV DE HONOR...

  3. Tras confirmar con gente del club fueron 4 a 0... Por otra parte, al menos le echaron pelotas a competir contra un superequipo, no como otros...un 4a division de Marruecos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.