Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas jugará dos amistosos, ante el Natación cadete y el Mogreb femenino

12890297004_39f104827a_b

El Carmelitas afrontará su cuarta temporada en Segunda División Nacional

La UD Carmelitas, que comenzó los entrenamientos de pretemporada el 28 de julio, disputará dos amistosos ante el Natación Ceuta cadete y el Mogreb Atlético de Tetuán femenino para ponerse en forma de cara al inicio liguero el 7 de septiembre. Las rojillas se enfrentarán este viernes a las 21 horas al Natación en el Murube y el día 30 al Mogreb, en un encuentro que servirá de presentación. Además de Nerea, el Carmelitas ha fichado a la portera Natalia, procedente del Fundación Albacete, que estudia en la ciudad autónoma.

El plantel que esta temporada entrena Juanma Alamillos continúa con los entrenamientos en el Murube de cara a afrontar en el mejor estado posible el inicio del curso liguero en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las rojillas jugarán un partido este viernes contra el Natación Ceuta cadete en el estadio, y otro el sábado, 30 de agosto, frente al Mogreb Atlético de Tetuán, aunque la directiva informa que mantiene conversaciones con el club tetuaní y aún no está cerrado. Este encuentro serviría de presentación y se espera que la plantilla ya cuente para ese día con todos sus efectivos.

El viernes, 29 de agosto la directiva, plantilla y cuerpo técnico de la UD Carmelitas acudirá al santuario de la Virgen de África para realizar a las 20,30 horas una ofrenda de flores a la patrona de la ciudad.

Nerea y Natalia, las foráneas

12889143445_fceb7130aa_b

La defensora Nerea es la única foránea que continúa del curso pasado

Nerea, a la que le quedaba una temporada más, es la única jugadora foránea que sigue en la UD Carmelitas. La defensora algecireña, que puede jugar de lateral izquierdo y central, está ilusionada con el nuevo proyecto donde espera aportar su experiencia en la Segunda División. Las otras jugadoras algecireñas, que militaron en el club rojillo, han fichado por el CD Salesianos que disputará la novedosa Copa Andalucía. En el equipo algecireño coincidirán Desi Macías, Tere Riquelme, Alba y Tati.

El segundo fichaje foráneo es la guardameta del Fundación Albacete Natalia, que cursa estudios en la ciudad autónoma y formará en la portería con Virginia y Ana, esta última lesionada. El Carmelitas trabaja para poder incorporar algunas futbolistas foráneas más que permitan al equipo de Juanma Alamillos dar un salto de calidad y cubrir las posiciones que requieren refuerzos.

Jugadoras locales

Las jugadoras locales Lorena Rubio, Desi Garrucho y Sandra Berlanga, esta última alejada de los terrenos de juego las dos últimas temporadas, se han incorporado a los entrenamientos. Cris y Hanan están ejercitándose en Algeciras con un preparador físico porque se han trasladado este verano a la otra orilla por motivos laborales.

El cuerpo técnico de la UD Carmelitas 2014-2015 lo encabeza Juanma Alamillos, que tiene como ayudante a José Miguel Biondi, que ya lo acompañó en su aventura la temporada pasada en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil. José Antonio Cerrudo es el encargado del material, Iván Niebla el responsable de la preparación de las porteras y Teresa López Aguilar, DUE. El club rojillo mantiene conversaciones con Carmina, delegada las dos primeras temporadas (en la Provincial Malagueña de fútbol 7 y en Segunda División con Manu León de técnico), para que regrese a la entidad.

La UD Carmelitas debutará el 7 de septiembre en la Costa del Sol enfrentándose al Atlético Málaga. El debut en casa se producirá quince días después ante el Club Fútbol Femenino Cáceres.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pequeño repaso y sin forzar la maquinaria de los cadetes a las carmelitas. Cuánto trabajo te queda mister . Pero por mucho que explicaras eran cositas elementales . Que han enseñado los otros entrenadores que han tenido esas jugadoras . Suerte juanma

  2. Ese equipo cadete ganaría al mejor equipo de la categoría de las Carmelitas... hace unos dias el betis femenino perdio 6-1 contra un cadete sevillano. Estos partidos no estan para ganarlos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.