Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El BM. Ramón y Cajal empata a dos goles con el Salesianos en La Menacha

IMG-20140818-WA0000

Once del Ramón y Cajal en la primera parte en el amistoso de Algeciras. Foto cedida

El BM. Ramón y Cajal cosechó este lunes un empate a dos goles contra el CD Salesianos en un nuevo amistoso de pretemporada, tras el que jugó el equipo rojillo ante la AD Ceuta FC el pasado jueves en el Murube. El equipo de Pedro Basurco se adelantó con un gol de Maruja en los campos de La Menacha, pero el cuadro algecireño volteó el marcador en la segunda parte. Yusef a falta de diez minutos marcó el definitivo 2-2.

Pedro Basurco jugó de inicio con Ismael, en la portería; Álvaro Salguero, Yusef, Munir, Ílias, Zakarías, Maruja, Iván, Quinillo, Yunes y Owen. También jugaron en la segunda parte Anuar, Julio, Anuar II, Maikel, Filali y Benji.

El CD Salesianos empezó el partido con Ezequiel; Lolo, Coronil, Julio, Cayuela, Alba, Álvaro, Manolo Castro, Iván, Pablo y José Antonio. También Álvaro Sánchez, Bachi, Juan Antonio, Luis, Kike, José Luis, Sáez, Fali, Siles, Manuel Alberto y Sergio.

IMG-20140818-WA0001

Julio, que recibe las instrucciones de Abel Fernández, jugó un tiempo con cada equipo. Foto cedida

El nuevo jugador del Ramón y Cajal, el central algecireño Julio, jugó la primera parte con su ex equipo y en los segundos cuarenta y cinco minutos debutó con el cuadro de Pedro Basurco.

Partido equilibrado

El partido resultó entretenido e igualado, con alternancias en el marcador y dos equipos con ganas de agradar en los campos de la Menacha de Algeciras. Ismael, que se recuperó a tiempo tras dañarse la rodilla derecha en el amistoso ante la AD Ceuta FC, abrió el marcador en el minuto 25. El equipo ceutí conservó la renta en el primer tiempo que concluyó con 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, los dos equipos realizaron un número considerable de cambios, porque los dos técnicos querían dar minutos a todos sus jugadores y verlos en acción en este ensayo de pretemporada.
El CD Salesianos (Tercera Andaluza) dio un paso adelante en el segundo período y le dio la vuelta al encuentro en ocho minutos. José Antonio en el 62 y Pablo en el 70 situaron el 2-1.
Los de Pedro Basurco reaccionaron y Yusef a diez del final estableció el definitivo 2-2.

Buenas sensaciones

El Ramón y Cajal acabó el amistoso con buenas sensaciones porque el plantel está adquiriendo en una buena condición física, que le permite presionar la salida de balón del rival y robar balones en la medular. Los rojillos quieren jugar al menos dos amistosos más antes del inicio en la Liga el 7 de septiembre ante el CD Xerez en el Alfonso Murube.

El debutante Julio estuvo correcto en defensa y elegante con el balón en los pies. El central algecireño necesita conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico para mostrar su mejor versión. El club rojillo continúa las gestiones en la otra orilla para incorporar algunos foráneos más, aunque la base son los jugadores de la ciudad. El Ramón y Cajal quiere potenciar el ataque con un par de futbolistas con unas características distintas a lo que tiene, que permitan subir el nivel del equipo.

El club de Younes  Mohamed tiene tiene muy presente que la temporada pasada el Ceutí perdió la categoría y el Goyu acabó undécimo.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con lo justito que lo tenéis y no veis más allá de vuestras narices . Seguir firmando jugadores de fuera habiendo jugadores de primer año juvenil con una gran trayectoria que serán descartes del goyu y algún cadete que en ese equipo jugarían de sobra y que están para más detalles entrenando con el Ceuta.
    Ahí se demuestra lo rentable que es fichar jugDores de fuera .

  2. Estamos muy equivocados con los niños de afuera con la de niños buenos que hay aqui y encima traen un fichaje de segundo año ya que fichais traer de tercer año que ayuden no que le tenemos que ayudar a ellos la cronica del partido lo dice todo va ganando ramon y cajal 1 parte y la segunda parte con fichajes de afuera suerte caballas

  3. QUE PASA CON LOS NIÑOS DEL RAMON Y CAJAL ?TENEIS ALGUN PROBLEMA CON ELLOS ? MUCHA ENVIDIA VEO POR AQUI HABLAR DE OTRA COSA DE LA CRISI QUE HAY PERO DEJAR AL EQUIPO TRANQUILO POR FAVOR GRACIAS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.