Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Arcos - Ceuta, programado finalmente el domingo a las 12 en el Antonio Barbadillo

12said1

El marroquí Said marcó tres goles la temporada pasada en los dos duelos ante el Arcos CF

La AD Ceuta FC disputará su primer partido oficial de la temporada el domingo, 24 de agosto a las 12 horas contra el Arcos CF en el estadio 'Antonio Barbadillo'. Ceutíes y arcenses habían barajado la posibilidad de adelantar el encuentro a la tarde del sábado, pero finalmente el club gaditano lo ha programado en la matinal del domingo. Los de José Antonio Asián buscarán empezar con buen pie el nuevo curso liguero ante un rival, con muchas caras nuevas, que no quiere pasar los apuros de la última campaña.

El Ceuta arrancará en Arcos, donde la temporada pasada se impuso por 0-2 al cuadro gaditano. Las estadísticas son muy favorables a los blancos que no han perdido con el Arcos CF en los cuatro duelos disputados en las dos últimas campañas. El Atlético de Ceuta de Álvaro Pérez empató a un gol en el Antonio Barbadillo (tanto de Pepe de penalti en el 93) y pasó por encima de los arcenses en el Alfonso Murube tras imponerse por 5-0, con triplete de Antonio Prieto y un gol de Ismael y Félix.

IMG_2140

El Ceuta llegará menos rodado a la primera jornada, pero confía en su calidad para empezar con buen pie

La pasada temporada la AD Ceuta FC derrotó al Arcos en el Antonio Barbadillo con dos goles de Said, y repitió triunfo en la segunda vuelta en el Murube. Los de Asián ganaron por 3-1 al equipo de Sevi con tantos de Corrales peinando un saque de esquina de Pepe, Ismael y Said. Parada, que dejó este verano el cuadro gaditano, marcó el que llaman gol del honor.

El equipo ceutí llegará menos rodado que el Arcos a la primera jornada de Liga, pero su plantilla tiene más calidad y si juega a un buen nivel puede engordar las estadísticas con un resultado positivo. Keko Rosano vuelve a dirigir al equipo arcense, aunque Sevi empezó la pretemporada marchándose al no poder compaginar el cargo de entrenador con su ocupación laboral.

El Sevilla C - Cádiz B, el sábado

El Sevilla C - Cádiz B, programado a las 11 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, será el primer encuentro del grupo 10 en el ejercicio 2014-2015, que presenta la novedad de veintidós equipos y 42 jornadas por delante.

El Mairena - San Roque se disputará finalmente el domingo a las 11,30 horas en el Nuevo San Bartolomé. El equipo sevillano, al que ha regresado Eusebio Navarro para sustituir a Alonso Ramírez, será el primero que viaje a la ciudad autónoma para enfrentarse al Ceuta en el Murube en la 2ª jornada. Ito, baja por sanción en Arcos, tendrá la oportunidad de enfrentarse a su último club.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.