Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián, satisfecho: “Por momentos hemos jugado muy bien”

asian30

José Antonio Asián está satisfecho con el rendimiento de los suyos en el arranque liguero

José Antonio Asián, entrenador de la AD Ceuta FC, ha terminado satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Mairena, al que ha vencido por 2-1 en un partido “típico de principio de temporada, en el que los dos equipos han hecho un esfuerzo enorme y con una temperatura muy alta”.

“El Mairena ha sido lo que esperaba, muy fuerte, que tiene el sello de su entrenador. Un equipo rocoso, comprometido y muy difícil de ganar. Será uno de los cuatro o estará muy cerquita de la liguilla de ascenso. Pero por momentos hemos jugado muy bien”, ha asegurado el entrenador sevillano del Ceuta.

En referencia a las palabras de su homólogo, Eusebio Navarro, que dijo que el Ceuta ganó por demérito del Mairena, Asián ha dicho que “el fútbol es un juego de errores, cabe la posibilidad de que el primer gol sea fruto del sol, que creo que ha influido, pero hay que estar ahí para aprovecharse y que el rival se equivoque”.

Asián está muy contento con la labor de los futbolistas fichados esta temporada. “Todos sabemos lo complicado que es pertenecer ahora mismo al Ceuta. Todavía no nos hemos quitado el sambenito de equipo rico de antaño, cuando somos un equipo más, modesto, como cualquier otro, pero comprometido y, con una pizquita de suerte ganaremos partidos y si no, los perderemos”.

El coriano celebra el comienzo de temporada. “Hay una serie de jugadores que están en el vestuario como auténticos cristos, molidos, lo que es señal de que nos falta rodaje. Con eso, la temperatura y rivales que nos hacen esforzarnos, tener seis puntos los hubiera firmado cualquiera”.

navarro30

Eusebio Navarro cree que el Mairena mereció llevarse algo del Murube

El entrenador del CD Mairena, Eusebio Navarro, ha manifestado que “nos hemos podido llevar un resultado positivo, no sé si ganar o empatar. El fútbol manda; el que se equivoca, está el contrario para aprovecharlo. Los dos goles han sido más demérito nuestro que mérito suyo. Felicitar el trabajo de mis jugadores, pero tenemos que seguir corrigiendo esos fallos puntuales”, ha resumido.

Acerca del Ceuta, el técnico del Mairena ha dicho que “sabíamos que es un equipo rocoso, aguerrido, agresivo, bien puesto, que intenta fallar lo menos posible y aprovechar la calidad de sus hombres de arriba. Creo que tiene la seguridad de la gente de atrás, dos buenos porteros y calidad ofensiva y balón parado. Son armas suficientes en la categoría para estar otra vez luchando por los puestos de arriba”, ha apostillado Navarro.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Eusebio Navarro

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Navarro, respeto su opinión pero no la puedo compartir, ya que durante los partidos todos los equipos suelen cometer involuntariamente varios errores, el acierto del contrario, es saber aprovecharse de esos errores, lo cual debe reconocerse como un merito y no un demérito como usted dice.
    Aprenda esto y consiga que sus jugadores no comentan tantos errores que se conviertan en méritos de los contrarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.