Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Antonio Cano gana la tirada de hélices de la Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta

20140824-120955-001

Antonio Cano, en el centro, flanqueado por Pedro Rodríguez y Quino Blanco, segundo y tercer clasificado

Antonio Cano se proclamó campeón de la tirada de hélices organizada por la Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta, que se disputó el sábado y el domingo en las canchas deportivas de Punta Bermeja. El fuerte viento dificultó el desarrollo de la prueba, que contó con más de veinticinco tiradores en las dos jornadas de competición. Pedro Rodríguez y Quino Blanco terminaron segundo y tercero respectivamente.

La Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta organizó el pasado fin de semana un Campeonato social (tirada de hélices) en las canchas deportivas en Punta Bermeja. Más de veinticinco tiradores participaron en las dos jornadas que estuvieron marcadas por el fuerte viento de Poniente el sábado y de Levante el domingo.

El campeón de la prueba fue Antonio Cano Pro con 19 aciertos de 24 posibles. En segundo lugar se clasificó Pedro Rodríguez Blanco con 16 aciertos de 24 posibles, y tercero terminó Quino Blanco Batista con 15 aciertos de 24.

La organización felicita a los ganadores y a todos los participantes, que no pudieron conseguir mejores registros por la dificultad del viento. La Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta también agradece a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de estos eventos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.