Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Alberto Ruiz entrenará al IES 7 Colinas - CB Juventud en la Copa de Andalucía junior

ruiz20

Alberto Ruiz tiene titulación de entrenador nivel 1

El IES 7 Colinas Club Baloncesto Juventud ya tiene entrenador para la próxima temporada, en la que volverá a participar en el Grupo A de la Copa de Andalucía Junior. Un técnico de la casa, Alberto Ruiz Román, será el técnico del equipo ceutí, en sustitución de Juanma Delgado.

Alberto Ruiz Román, entrenador de baloncesto titulado de nivel 1, ya fue técnico ayudante del equipo cadete del 7 Colinas que participó la pasada temporada en la competición andaluza, además de entrenador del conjunto junior en la competición local.

Alberto Ruiz, de 27 años, toma el timón del primer equipo del Club Baloncesto Juventud en la que va a ser su quinta temporada consecutiva en competiciones de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto.

ruiz201

El joven técnico sustituye en el puesto a Juan Delgado, que decidió tomarse un descanso

Sustituye en el cargo a Juanma Delgado, que decidió tomarse un descanso tras concluir la pasada campaña, al igual que hizo en su momento el que ahora es presidente del club, Reduan Fadel.

El IES 7 Colinas – CB Juventud empezará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 25 de agosto a partir de las 20:00 horas en la la explanada de Juan XXIII.

"Afronto el reto con muchas ganas”

Alberto Ruiz ha asegurado que se siente “muy orgulloso por disponer de esta oportunidad que me ha ofrecido la directiva de mi club para dirigir a nuestro primer equipo”.

“Afronto este reto con muchas ganas, ilusión y entrega, sabiendo que tendremos que trabajar muy duro con nuestro joven equipo, ya que la Copa va a ser muy dura esta temporada debido a que los equipos son muy competitivos”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.