Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

41 equipos competirán desde el lunes en el XVII Memorial ‘Paquirri’

memorial23

Imagen de uno de los partidos disputados en la pasada edición del torneo

El próximo lunes dará comienzo el XVII Memorial Francisco Galán Puertas 'Paquirri' - XIX Trofeo Joyería Patrick organizado por el C.D. Puerto y en el que participarán de 41 equipos en las distintas categorías prebenjamines, benjamines y alevines. La competición se prolongará hasta el 5 de septiembre en el Polideportivo del Puerto.


En prebenjamines, serán 12 los equipos que participen divididos en tres grupos. Una vez finalizada la primera fase, se clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros y se procederá al sorteo de los cuartos de final en la que los primeros clasificados no se enfrentarán entre ellos.

Grupo A: CD Puerto ON365, Portuarios, BM Ramón y Cajal y San Agustín CF.
Grupo B: CD Manzanera, Rayo Ceuta, CD Puerto ACC ON365, y APA Colegio Rey Juan Carlos I.
Grupo C: La Unión, CF J.O.G. Ceuta, CD Puerto Atlético ON365 y CD Puerto Grúas Hacho.

En la categoría benjamín, participarán 13 equipos divididos en tres grupos. Una vez finalizada la primera fase, se clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros y se procederá al sorteo de los cuartos de final en la que los primeros clasificados no se enfrentarán entre ellos.

MEMORIAL-PAQUIRRI

Reproducción del cartel del torneo

Grupo A: Betis de Hadú, Puerto ACC ON365, APA Colegio Rey Juan Carlos I, CD Puerto ON365 y CF J.O.G. Ceuta.
Grupo B: CD Natación Ceuta, BM Ramón y Cajal, La Inmaculada C.F. y San Agustín C.F.
Grupo C: CD Camoens, CD Puerto Atlético ON365, CD Manzanera y Rayo Ceuta.

En la categoría alevín, serán 16 los equipos participantes divididos en cuatro grupos. Una vez finalizada la primera fase, se clasificarán los dos primeros y se procederá al sorteo de los cuartos de final en la que los primeros clasificados no se enfrentarán entre ellos.

Grupo A: CD Manzanera, La Inmaculada C.F., Rayo Ceuta y CD Puerto Atlético ON365.
Grupo B: APA Colegio Rey Juan Carlos I, San Agustín C.F., Portuarios, CD Puerto ON365.
Grupo C: CF J.O.G. Ceuta, CD Camoens, CD Puerto Grúas Hacho y CD San Daniel.
Grupo D: BM Ramón y Cajal, UD Carmelitas, Betis de Hadu y CD Natación Ceuta.

Los cuartos de final se disputarán los días 2 y 3 de septiembre; las semifinales, el 3 de septiembre; los partidos por el tercer y cuarto puesto, el 4; y las finales, el viernes 5 de septiembre.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESE TROFEO YA NO ES IGUAL QUEANTAÑO, LOS EQUIPOS YA NO VAN A ESE TORNEO PORQUE SIEMPRE QUITABAN JUGADORES Y LOS ARBITRAJES QUE NO SON ARBITROS PITABAN PARA EL PUERTO QUE SE LO LLEVEN TODOS ELLLOS

  2. LO QUE OS TENEIS QUE MIRAR AL ESPEJO USTEDES MIRA QUE GRAN CLUB ES EL POLILLA ESE SI QUE ES UN GRAN CLUN NO USTEDES Y EL TORNEO MAS BONITO QUE EL DEL PUERTO, SERIO NI AMIGISMO ARBITRAJES DE NIÑOS QUE PITA CUALQUIERA NO ES UN TORNEO SERIO, EL DEL POLILLA SI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.