Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

26 equipos y más de 300 jugadores, en el V Memorial 'Álvaro López' del CD Polillas

polillas25

Representantes de la organización, la FFC, el ICD y jugadores del Polillas posan con el cartel del torneo

El CD Polillas ha presentado este lunes el V Memorial 'Álvaro López Rodríguez', torneo de fútbol 8 que se disputará del 1 al 3 de septiembre en el Campo Federativo 'José Benoliel' y que contará con la participación de 26 equipos y 300 jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, femenina y veterano.

Jesús Quintero, presidente del CD Polillas, ha recordado que el torneo homenajea a la figura del guardia civil Álvaro López Rodríguez, uno de los fundadores del club cuando estaba destinado en nuestra ciudad. “Falleció de esta terrible enfermedad que es la ELA, que ahora está muy de moda con lo del famoso cubo de agua con hielo, de echárselo por encima. Él falleció con 29 años, duró un año desde que le diagnosticaron la enfermedad y lo hacemos por recordar su memoria. Lo bonito es que siga perdurando en el tiempo”, ha subrayado Quintero.

polillas251

Un momento de la rueda de prensa de presentación del V Memorial 'Álvaro López'

El torneo está patrocinado por el Instituto Ceutí de Deportes, cuyo gerente, Juan Antonio García Ponferrada, ha resaltado la buena labor del Polillas. “Se adelantaron en el tiempo al tgener presente y llamar la atención sobre esta terrible enfermedad. Este torneo s una oportunidad que tiene el fútbol de Ceuta de reunir a más de 300 chavales alrededor de un motivo y de un balón que tanto les gusta”, ha dicho García Poneferrada.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) colabora con los organizadores del torneo un año más. “Hacen un trabajo muy importante y les felicito, porque cada año va subiendo el nivel de niños y de equipos participantes. Y también, recordar a Álvaro, que fue uno de los fundadores de los equipos del Polillas y la Federación siempre estará dispuyesta a colaborar", ha comentado José María Oliveira, vicepresidente de la FFC.

Y también el responsable del colectivo arbitral ha respaldado con su presencia esta nueva edición de este torneo veraniego. “Es un auténtico honor y un placer colaborar en un torneo de estas características por lo que conlleva en su organización y por el espíritu y lo que representa”, ha señalado el presidente del Comité de Árbitros, Antonio Soto Mariscal.

El Club Deportivo Polillas ha aprovechado la ocasión para presentar las nuevas equipaciones de sus equipos para la próxima temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.