Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Goyu no puede con un buen Almería en su regreso a División de Honor

DSCSaludo

El partido vivió momentos de tensión, pero al final hubo deportividad

El Gimnasio Goyu-Ryu ha caído este sábado por 1-3 ante la UD Almería en su vuelta a la élite del fútbol juvenil. El equipo amarillo ha plantado cara a su rival la primera media hora, pero no ha podido con la mayor calidad de un rival mucho más conjuntado. Gaspar en dos ocasiones y Nano marcaron los goles del cuadro almeriense, mientras que Muhad hizo el tanto del Goyu que supuso el momentáneo 1-2 en el campo federativo José Benoliel.

El Goyu no pudo con la UD Almería en su vuelta a la División de Honor Juvenil dos años después. El equipo amarillo peleó, batalló y se dejó la piel en el Benoliel, pero sucumbió ante un rival mucho más conjuntado y con mayor calidad. El equipo gimnasta mantuvo a raya a los almerienses en la primera media hora. Los visitantes no se sentían cómodos sobre el terreno de juego y les costaba superar la
presión local. En los primeros treinta minutos el dominio fue alterno y hubo poco fútbol.

Los locales pidieron penalti por mano de Dani Segura que Arias Madrid consideró involuntaria. El equipo de José Manuel Ortega también había reclamado una mano de Selu dentro del área. La UD Almería se adelantó en el 32 gracias a una gran jugada de Gaspar que se marchó con facilidad de varios rivales, conectó un disparo junto al palo izquierdo, Iván tocó el balón pero no pudo impedir que acabara dentro de la portería. Los almerienses empezaron a tocar con criterio e hilvanar jugadas ante un Goyu que acusó el derroche físico.

DSC01603

Ramón Arias Madrid junto a sus asistentes y los capitanes Fatah y Juan Rivas

Iván salvó el segundo en el 37 cuando Rascón dentro del área remató cruzado y el portero de sanroqueño metió una gran mano. Al Goyu le costaba un mundo llegar a la portería de Casitas, pero pudo empatar al filo descanso. Selu no aprovechó la indecisión del meta almeriense en un despeje de puños y mandó el balón por encima del larguero.
El primer tiempo terminó con un amago de ‘tangana’, que obligó a Arias Madrid a mostar las primeras amarillas del partido, tres a jugadores del Goyu y una al visitante Migue.

Grave error defensivo

Tras el descanso, el encuentro se complicó aún más para el Goyu. Rascón aprovechó la pérdida de Isra en zona de máximo riesgo, elevó el cuero por encima de Iván y Gaspar sólo tuvo que empujarlo. Los de Fuad Harrus acortaron distancias en el 54. Casitas despejó con la cabeza fuera de su área y Muhad agarró un disparo que supuso el 1-2. Este gol le daba vida al Goyu, pero apenas cinco más tarde llegó la sentencia. Nano, que había sustituido al granadino Miguel (la pasada temporada el goleador del Santa Fe), se plantó solo ante Iván, tras recibir un balón de oro de Gaspar, y batió en el ‘uno contra uno’ al portero goyurista.

Este gol le hizo mucho daño al conjunto gimnasta, y le dio más confianza a un Almería superior, que cuenta con jugadores talentosos como Gaspar y de gran envergadura como Fatah o Abenza. La UD Almería se limitó a tener la posesión del balón y controlar el juego, mientras el Goyu lo seguía intentando, pero le faltaba claridad de ideas para complicarle la vida a Casitas. El equipo amarillo quiso pero no pudo ante un buen Almería, que está llamado a ocupar las posiciones cabeceras del grupo 4 de División de Honor.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Ibrahim, Bilal (Luis 70’), Selu, Isra, Juan, Álvaro (Juanfri 56’), Migue, Antonio (Chuli 86’), Monsalvete y Muhad (Zakarías 86’).

UD Almería: Casitas; Dani Segura, Iván Martos, Fatah (Juanfran 91’), Josema, Abenza, Gaspar, Segura, Miguel (Nano 53’), Aranda (Sergio 87’) y Rascón (Guirao 63’).

Goles: 0-1 (32’) Gaspar; 0-2 (48’) Gaspar; 1-2 (54’) Muhad y 1-3 (59’) Nano.

Árbitro: El ceutí Ramón Arias Madrid, que estuvo asistido por Abdelmumin Mehdi y Villanúa Gaona. Amonestó a los locales Iván, Selu, Isra, Juan y Antonio, y a los visitantes Miguel y Guirao.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Campo federativo José Benoliel. Tarde muy calurosa y menos de cincuenta espectadores en las gradas.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estamos de vuelta... Según el acta 8 son los jugadores foráneos...... Por cierto el autor del gol del Goyu, sigue siendo juvenil??Nadie le pide el DNI?? Un poco raro que no le llamase la selección si hubiese sido de 2º año el pasado año no??

    Ya ha empezado el circo de nuestro equipo de DIV de Honor

  2. parece ser segun se comenta en los mentideros futbolisticos de ceuta, hay alguien que va a recopilar informaciones, imagenes, grabaciones....... para engtregar un dossier en la federacion de ceuta, icd y poresidencia de la ciudad, con acuse de recibo. A ver si se le paga la subvencion a un equipo en el que juegan mas de los permitidos de jugadores no locales. Asi como tambien informara a los equipos contrarios de las incidencias de algun jugador que pudiera jugar sin ficha, bien porque no tenga la edad, bien porque no tenga residencia, bien porque tenga ficha con otro equipo de la peninsula, bien porque este expulsado......... seguira el circo.

  3. QUE VA OCHO FORANEOS HOY EL PROXIMO DIA YA SON TODOS LOS FORANEOS ,NO SABIA QUE HABIA JUGADO ALVARO A ES VERDAD QUE EL ENTRENADOR ES FUAD Y ROMERO .

  4. SEÑORES PONER FOTOS DEL EQUIPO Y QUE SEPAN QUE TIENEN QUE JUGAR LOS CHICOS DE CEUTA YA ESTA BIEN YA LAS SUBVENCIONES SON PARA LOS DE CEUTA NO PARA LOS DE AFUERA Y MARRUECOS DEBERIAMOS DE REUNIRNOS TODOS HABLARLO Y DARLE UNA SOLUCION YA ESTA BIEN YA

  5. si usted tiene algun problema con algun jugador del goyuu por su edad se se valiente y dicelo a la cara no escondiendodetras de un anonimo y exando mierda payasooo

  6. Respondiendo porque seré uno de esos Muchos muchos muchos payasos . Si no se hacen las cosas bien lo va a saber el presidente porque habrá muchos muchos muchos payasos que hablarán y le contarán que hacéis .

  7. puedes escribir lo k kieras pero si te metes con un chico que es de ceuta y tiene su edad reglamentaria losiento tio pero te tendre k respodner pk dejar entre ver cosas y mas escondico en anonimo es de cobardes

  8. Supuestamente Dicen y comentan que un político de la oposición relacionado con el goyu quiere que el mandamás autorice que jueguen más niños de fuera (por decir algo de niños porque alguno como el año pasado aparte de no tener la edad alguno hasta tenía un hijo y era de Marruecos ) más niños foráneos península y Marruecos .
    No engañéis más que con lo que le hiciste dueño del goyu al CEUTI la Pasada temporada que los dejaste tirado y los Engañaste después de llegar a un acuerdo en el campo hicisteis otra cosa .

  9. la prensa de Ceuta informara con fotos, nombres y apellidos, edad y equipo de procedencia de los jugadores no locales del equipo de División de Honor?, como hacen con los demás equipos: AD CEUTA, CARMELITAS y RAMON Y CAJAL..

  10. LA FFCE DEBERÍA OBLIGAR A TODOS LOS EQUIPOS TANTO DE LIGA NACIONAL COMO LOCAL A PRESENTAR LOS DNI EN LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTEN . DE ESTA MANERA EL EQUIPO DEL GOYU SE VERÍAN MÁS COGIDOS Y OBLIGADOS A JUGAR CON LOS NIÑOS DE CEUTA .
    SR. VIVAS TOMESE ESTO EN SERIO Y HAGA LO QUE TENGA QUE HACER . NO LO PERMITA MÁS CO PASO EL AÑO PASADO

  11. PEPE ROMERO MUCHO ESTAS DURANDO. COMO ESTAS AHÍ Y ENCIMA COLABORANDO CON LO QUE SE ESTA HACIENDO.
    EN PRIMER PARTIDO POR LO VISTO HAN SIDO 8 FORÁNEOS CUANTOS QUEDARÁN POR VENIR Y EL PRESIDENTE DANDO LAS SUBVENCIONES AL GOYU Y ESTOS SIN CUMPLIR .
    DECÍAS QUW EL QUE NI ENTRENARA CONTIGO NO JUGABA Y MIRA .
    NO PINTAS NADA HABER SI TE ENTERAS

  12. ROMERO QUIERE QUE EL HIJO JUEGUE DEJAR AL HIJO, SI ESE CHICO JUGABA SIEMPRE EN EL BETIS SEVILLA , EN LAS TRES MIL VIVIENDA, TODA ANDALUCIA LO QUIERE YO VEO MUY BIEN QUE EL MUCHACHO JUEGUE CON EL GOYU

  13. pero por fabor señores estais locos kereis k juegen chics d ceuta y yo digooo peroo donde estan donde estab si los k deverian jugar en division de honor no kieres se van a una categoria inferiorr k alguien me lo esplikee pk yo no lo entiendo

  14. Hay que viajar o tener contactos en los equipos contrarios del goyu y mandar información de lo que se puede encontrar y que manden fotos del equipo que juega , para así poder denunciar por los gatos que llevarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.