Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Ceuta golea a la AD Los Cortijillos en el primer ensayo de pretemporada

IMG_2133

Pucho, autor del segundo gol ceutí, conduce el balón en un lance del juego

La AD Ceuta FC consiguió este martes una goleada en el primer amistoso de pretemporada. El equipo de José Antonio Asián venció por 0-5 a la AD Los Cortijillos (Primera Andaluza) en un encuentro que se disputó en el polideportivo Las Arenas. Los ceutíes, pese a los cambios importantes que ha sufrido su plantilla, no tuvieron problemas para superar con claridad a un rival inferior, pero más rodado al haber jugado ya cuatro partidos de preparación. Pereña, Pucho, Chakir, Ito y Teixeira marcaron los goles del Ceuta.

IMG_2128

El Ceuta no tuvo problemas para golear a la AD Los Cortijillos de Primera Andaluza

Asián presentó en la primera parte un 'once' con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Jorge 'Percha' y Aitor en los laterales y la pareja Jaime-Tito No en el centro. En la medular protagonismo para Chakir, Luis Zambrano y Pucho, situándose Villatoro en la banda derecha y Hosni en la izquierda. Arriba Javi Pereña. Un equipo muy diferente al del curso pasado con cinco caras nuevas, el algecireño Tito No, el onubense Luis Zambrano, el alicantino Pucho, Jesús Villatoro y el canterano Chakir, que la pasada temporada jugó en Regional Preferente con el Juan Carlos I y el BM. Ramón y Cajal.

El partido se puso muy pronto de cara para el Ceuta cuando en el minuto 5 Luis Zambrano roba un balón en zona de máximo riesgo, y asiste a Pereña que marca el 0-1. Los ceutíes no tardaron mucho en anotar el segundo gracias a un centro de Jesús Villatoro en el 13 que Pucho convirtió en gol. El equipo caballa tenía la posesión del balón y mandaba en el juego ante un Cortijillos correoso, que no era capaz de hilvanar jugadas de peligro. Al filo del descanso el debutante Chakir logró el 0-3 con un buebn disparo.

Otro 'once'

IMG_2144

Garrido pone el balón en juego con Tito No siguiendo el golpeo del portero

Tras el descanso, Asián puso en liza un 'once' con la presencia de los canteranos Salim, Hamza, Cristian, Borja, Juanqui y Teixeira junto al delantero centro cordobés Ito, el único de los cinco fichajes que se quedó en el banquillo en la primera parte. Tan sólo Jesús Villatoro se mantuvo sobre el terreno de juego del equipo titular.

El dominio del Ceuta no fue tan aplastante, pero llegó al final del tiempo reglamentario con la portería a cero y dos goles más a su favor. Ito, con un tiro ajustado, marcó su primer tanto con la camiseta del Ceuta tras un centro al área de Cristian y Teixeira, con un chut desde fuera del área que se coló por la escuadra, firmó el quinto en el polideportivo Las Arenas de Palmones.

El primer rival del Ceuta en la Liga, el Arcos CF, continúa invicto tras el empate a cero cosechado este martes ante el Balón de Cádiz, equipo del grupo 1º de la Primera Andaluza. Los arcenses han conseguido tres victorias y dos empates en los cinco amistosos disputados desde que empezaron la pretemporada.

Ficha técnica

AD Cortijillos: Nacho; Adri, Pitu, Carretero, Pedro, Luque, Jesús Sánchez, Nono, Adri, Gavira y Antonio. También jugaron Ilde, Ramón, Alexis, Llille y Adrián González.

AD Ceuta FC: Garrido; Jorge Percha, Aitor, Jaime, Tito No, Pucho, Luis Zambrano, Villatoro, Hosni, Chakir y Pereña. En la segunda parte jugaron de inicio Pablo Antón; Segura, Corrales, Salim, Borja, Hamza Harrus, Villatoro, Cristian, Ito, Juanqui y Teixeira. Aitor y Tito No también dispusieron de minutos en el segundo período.

Árbitro: El algecireño Sergio Rodríguez. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 (mto.5) Pereña; 0-2 (mto.13) Pucho; 0-3 (mto.39) Chakir; 0-4 (mto.73) Ito y 0-5 (mto.85) Teixeira.

IMG_2137

Luis Zambrano junto a Chakir, que marcó el tercer gol de los ceutíes

Incidencias: Partido amistoso disputado en la tarde del martes en el polideportivo Las Arenas de Palmones.

Fotos: Deportesalminuto.es

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y como va a pagarle el Pavana este año a los jugadores que han venido de fuera? Pondrá de una puñetera vez pasta de su bolsillo y la recuperará luego cuando llegue la subvención o los tendrá cinco meses sin cobrar hasta que se vayan aburridos? Y los jugadores del año pasado han cobrado todo? Ruina vete ya, que eres la ruina de futbol de Ceuta

  2. No comprendo los comentarios catastrofistas que se hacen desde el sillón de casa, lo primero que hay que hacer es ir al Murube y después opinar sobre lo presenciado, creo que el esfuerzo que hacen estos muchachos (mayoria ceutí), merecen al menos un poco de aliento y no criticar de manera tan gratuita.

    • Jaime, respeto tu opinión, pero no la comparto. Al parecer eres uno de los muchos ¿aficionados?, que se alegra de los males del Ceuta, así como menosprecias a los jugadores CABALLAS que forman parte de la plantilla. No obstante, como creo que no subirás al Murube, ¡¡mejor!!.

  3. VERANO CON NIÑOS DE AFUERA BAJO EL CEUTI ,TE VEO MUY PREOCUPADO O TIENES MUCHA ENVIDIA Y DEJA TRANQUILO AL RAMON Y CAJAL PREOCUPATE DE TU EQUIPO.

  4. HAY LOS NIÑOS DEL CEUTI QUE JUGARON EL AÑO PASADO EN LIGA NACIONAL Y AHORA ESTÁN EN EL RAMÓN Y CAJAL , QUE PENA SEÑORES DEL RAMÓN Y CAJAL MUCHO OJO CON ESOS JUGADORES VALLAN A HACER LO MISMO QUE LA TEMPORADA PASADA HICIERON EN EL CEUTI .
    PERO CREO QUE NO LLEGARÁN A TANTO ¿ CUANDO VIENEN TODOS LOS JUGADORES DE FUERA. A JUGAR .? PORQUE LO VISTO Y LO QUE SE ESCUCHABA NO HAY MÁS REMEDIO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.