Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro no seguirá en el Villarrobledo, pero su futuro está fuera de la ciudad autónoma

fcpv-tal131417

Jesús García Villatoro seguirá su carrera deportiva fuera de la ciudad autónoma

Jesús García Villatoro no continuará la próxima temporada en el Club Polideportivo Villarroblado. El futbolista ceutí ha decidido cambiar de aires, al igual que muchos de sus compañeros, después de la dimisión del presidente villarrobledense José Antonio Duro. Villatoro (25 años) quiere seguir su carrera deportiva fuera de la ciudad autónoma y ya ha mantenido contactos con algunos equipos.

El Villarrobledo realizó una notable temporada en el grupo 18 que terminó con la eliminación en el último suspiro del partido de la 1ª eliminatoria contra el Formentera. Los castellano-mancehgos, que habían empatado a cero en Formentera en la ida, ganaban por 1-0 en el 'Virgen de la Caridad' cuando en el 94 el equipo balear firmó el empate. Un final cruel para un Villarrobledo que ambicionaba el ascenso a la Segunda B.

Benigno-Sánchez-CP-Villarrobledo

Benigno Sánchez no continuará en el banquillo del Villarrobledo al que clasificó tercero en el grupo 18

Jesús Villatoro, que llegó al Villarrobledo de la mano de Benigno Sánchez (lo conocía de su etapa en la AD Ceuta), ha vivido una buena campaña en lo personal al gozar de la confianza del técnico lorquino y convertirse en un jugador importante en el cuadro manchego. El jugador ceutí, que se encuentra de vacaciones, no seguirá en el CP Villarrobledo donde se han marchado el presidente José Antonio Duro y un buen número de futbolistas.

El extremo aún no ha decidido su próximo destino, pero no tiene la intención de volver a la ciudad autónoma; quiere seguir disfrutando del fútbol al otro lado del Estrecho y si es posible algo más cerca de Ceuta. Villatoro ya ha sido tentado por la Arandina de Javier Bermúdez, el técnico vasco con el que el Villarrobledo se proclamó campeón en la 11-12. Algunos equipos de Castilla La Mancha también se han interesado por su situación.

Benigno no sigue

El ex técnico de la AD Ceuta no continuará en el banquillo la próxima temporada en la que el vicepresidente José Antonio Rosell puede tomar el testigo de Duro. Tolo Ocaña, ex del Quintanar del Rey, sería el entrenador del Villarrobledo en el ejercicio 2014-2015.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.