Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La II fase preliminar del Trofeo de Feria de la Sociedad de Tiro de Pichón, este fin de semana

tiro08

Las tiradas de plato tendrán lugar el sábado y el domingo en las instalaciones de Punta Bermeja

La Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta organiza este sábado y domingo la II fase preliminar del tradicional Trofeo de Feria, que tendrá lugar en las canchas deportivas en Punta Bermeja. El horario de las tiradas será el sábado de 17:30 a 21:00 horas, y el domingo de 10:30 a 14:00 horas. La tiradas, informa la SD Tiro de Pichón de Ceuta, consistirán en varias series de veinticinco platos lanzados mediante robot y máquinas manuales distribuidas a lo largo de la cancha de tiro.

El coste de cada serie será de seis euros para socios y ocho euros para los no socios. Las inscripciones estarán abiertas a todos los tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha de tiro. Los tiradores deberán aportar Licencia de Armas, Guía de Pertenencia y Licencia Federativa de la actividad en vigor. La Licencia Federativa tiene un coste de 16, 50 euros y puede ser gestionada a través de la Sociedad Tiro de Pichón. También se recuerda que para la tirada están autorizados únicamente cartuchos de 24 y 28 gramos con perdigón del 7 ½ y 8.

La Sociedad de Tiro de Pichón de Ceuta quiere agradecer a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.