Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael ‘Maruja’ ya es oficialmente del Recre

ismael24

Ismael y su representante, Mohamed Amar, este jueves tras sellar su traspaso al Recreativo

El ya ex jugador de la AD Ceuta FC Ismael Abdel-lah ‘Maruja’ ha sellado este mediodía su fichaje por dos temporadas por el Recreativo de Huelva, de Segunda División, adelantado hace tres días por Ceuta Deportiva. El joven atacante caballa ha sido traspasado por el Ceuta al club onubense a cambio de una serie de cláusulas incluidas en su contrato con los onubenses, en cuyo filial de Tercera División jugará, en principio, en la próxima temporada.

Acompañado por su representante, el también ceutí Mohamed Amar, Ismael ha terminado de cerrar en la capital onubense su incorporación al Decano del fútbol español. El canterano ha manifestado en su cuenta de Facebook que se siente “muy contento por todo”, se ha mostrado agradecido con el club ceutí por dejarle marchar y ha deseado “la mayor suerte” para la nueva temporada a sus ex compañeros, a los que dice “os llevo en mi corazón”.

La AD Ceuta FC también ha informado del traspaso en su página web, asegurando que hoy “las tres partes han llegado a un acuerdo”.

Más ofertas

Según el Ceuta, otros equipos también estaban interesados en hacerse con los servicios de Ismael, entre ellos el San Roque de Lepe, que hizo “una oferta formal por el jugador”, aunque finalmente se ha decantado por el Recre “una vez estudiadas las condiciones más beneficiosas para las tres partes”.

El club ceutí no refiere cuáles son esas condiciones ventajosas, aunque, como ya adelantó Ceuta Deportiva, en el contrato existen unas cláusulas de las que se beneficiaría el Ceuta, que cobraría una cantidad si Ismael debutara en el primer equipo, si se produce un traspaso y por partidos disputados.

El Ceuta ha agradecido al jugador la “dedicación que ha puesto a los colores del primer equipo de la ciudad y le desea los mejores éxitos deportivos en su nueva etapa como futbolista”.

El delantero ceutí ya estuvo a punto de recalar en el Recre la pasada temporada, pero los responsables del Ceuta no le permitieron salir por entonces, lo que enojó notablemente al jugador, al entender que veía cortada su progresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.