Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Éxito de participación en el Campus de pádel y tenis del Instituto Ceutí de Deportes

Bsuw93fIcAA5bki

Grupo de alumnos del Campus de tenis y pádel de la Campaña de Verano 2014. Foto cedida

Un total de 84 niños se han inscrito en el Campus de pádel y tenis que está desarrollando el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) en el marco de su Campaña de Verano 2014, y en el que las inscripciones han superado las plazas ofertadas. La actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2006, se celebra en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, ubicadas en el Parque Ferial Juan Carlos I en horario de 9 a 13:15 horas.

Este campus deportivo arrancó el pasado 30 de junio, y se desarrolla con carácter semanal, y en cuatro tandas. Actualmente, y hasta este viernes, participa el tercero de los grupos y el lunes, 21 de julio, comenzará la actividad el último de ellos, que se prolongará hasta el viernes 25, fecha en la que echará el cierre esta iniciativa de la Campaña de Verano 2014 del organismo dependiente de la consejería de Educación, Cultura y Mujer.

El Campus de pádel y tenis se desarrolla, explica el gabinete de prensa de la Ciudad Autónoma, con el objetivo de fidelizar la práctica de ambas modalidades, en las que los chavales tienen la oportunidad de profundizar durante los cursos de invierno que oferta el ICD. No obstante, la oferta incluye también actividades recreativas acuáticas en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.