Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 cadete de Los Defines acaba 9º en el Nacional y el K-2 termina 17º

piraguismo27

Palistas de Los Delfines compitiendo

El K-4 cadete del Club Los Delfines ha conseguido este domingo el noveno puesto en la final A del Campeonato de España de Jóvenes Promesas para las categorías cadete e infantil 1.000 metros que se ha celebrado este fin de semana en pontevedrés de Verducido. El K-2 cadete del club ceutí, por su parte, ha finalizado en el octavo puesto de la final B, lo que equivale al decimoséptimo puesto.

El K-4 lo componían Mihai Bargaoanu, Francisco Javier Gómez, Luis Ordóñez y Yusef Jalifa, mientras que la embarcación de K-2 estaba integrada por Meki Taieb y Abdelah Ahmed.

El entrenador del conjunto ceutí, Alberto Cabrera, cree que la participación de los palistas ceutíes ha estado “dentro de lo previsto” en esta cita nacional.

El siguiente compromiso para Los Delfines será, el 15, 16 y 17 de agosto, el Campeonato de España de velocidad en las categorías junior y senior. Antes, dentro de dos semanas, la mejor piragüista del club, Isa Contreras, representará a la selección española en el Campeonato de Mundo de Moscú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.