Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino logra el bronce en el Nacional cadete y el femenino acaba quinto

caballa132

El podio de Zaragoza, con el Caballa a la derecha como tercer clasificado

Gran fin de semana para el CN Caballa, que ha vuelto a codearse con los mejores clubes del país en los Campeonatos de España cadete de waterpolo. El equipo masculino ha conseguido un fenomenal resultado en Zaragoza, donde ha conquistado la medalla de bronce.

caballa134

Los jugadores del CN Caballa, luciendo la medalla de bronce

Los chicos de Sergio Aguilera han sido superados con claridad por la mañana en semifinales por el potente CN Terrassa por 17-6, pero se han rehecho por la tarde en el duelo por el tercer y cuarto puesto al doblegar a otro de los pesos pesados del torneo, el Real Canoe – Isostar por un ajustado 9-8.

El Caballa masculino cadete culmina así una fantástica temporada, en la que se proclamaba campeón de Andalucía y ahora, tercero de España.

El verdugo del Caballa en 'semis, el CN Terrassa, subcampeén el pasado año, se ha proclamado campeón al imponerse con claridad en la final al anfitrión, el CN Helios, por 3-15.

Las chicas, quintas de España

caballa131

El Caballa femenino cadete ha conseguido un meritorio quinto puesto en Terrassa

El conjunto femenino cadete no ha conseguido luchar por las medallas, pero su quinto puesto final en el Nacional disputado en Terrassa también ha sido un fantástico resultado, de hecho, el mejor de las chicas del Caballa en un campeonato de España.

Las de Miguel Ángel Ríos se han impuesto por la mañana al EW Zaragoza por 11-7, con lo que se ganaban una plaza en el choque por el quinto y sexto puesto, donde por la tarde han vencido al Boadilla de Madrid por un claro 13-6.

El CE Mediterrani, que ha derrotado a las anfitrionas del CN Terrassa en la final por 8-11, ha sido el campeón del certamen femenino.

En conclusión, el Caballa sigue entre los mejores clubes de España y cosechando éxitos en categorías, como ha quedado patente en estos Nacionales cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.