Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un cuadrangular en el Murube abre las Jornadas de Entrenadores

entrenadores27

Los entrenadores y monitores se han dividido en cuatro equipos

El estadio ‘Alfonso Murube’ ha albergado en la tarde de este viernes un cuadrangular de fútbol entre entrenadores y monitores locales, organizado por el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, abriendo las ‘Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí’ que se celebran esta fin de semana.

La cita ha contado con un total de 60 participantes que se han dividido en cuatro equipos, uno formado por entrenadores de Nivel 3, otro con alumnos del Curso de Entrenador Nivel 1, y los dos restantes integrados por entrenadores y monitores. Kassen Mohamed ha sido el encargado de dirigir estos partidillos, cuya duración ha sido de 30 minutos cada uno.

jornada_direccion_madrir_20130528

Garikoitz Fullaondo disetará sobre la metodología en el fútbol

Ponencias y entrega de distinciones

Este sábado tendrán lugar en el Parador La Muralla (Salón Galería) dos ponencias a cargo de José Luis Díez, actualmente presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y Gari Fullaondo, asesor del Comité Nacional de Entrenadores, tituladas: ‘Status del Entrenador de Fútbol en ámbito Federativo’ (10:00 horas) y ‘Criterios Metodológicos para diseñar un modelo de formación y rendimiento integral en el Fútbol’ (11:00 horas). La entrada es libre para todo el público en general.

A las 12:30 horas se iniciará el capítulo de distinciones para todos aquellos entrenadores y monitores que hayan conseguido algún campeonato local de Liga o Copa durante la Temporada 2013-2014.

Acto seguido se hará un reconocimiento a los seleccionadores de Ceuta en las modalidades de fútbol, fútbol-8 y fútbol-sala.

Por último se llevará a cabo la entrega de las titulaciones del Curso de Monitor de Fútbol Base, celebrado a comienzos de temporada, y se cerrará esta jornada con la entrega de titulaciones del Curso de Entrenador de Fútbol Nivel 3, realizado el pasado curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.