Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Suerte dispar para Ceuta en el Campeonato de España de voley playa cadete

IMG-20140628-WA0000

Los dos equipos cadetes que participan en el Nacional de voley playa junto a sus técnicos

La localidad murciana de San Javier acoge este fin de semana el Campeonato de España de voley playa de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (categoría cadete). Las mejores parejas de jóvenes de toda España se encuentran en la playa de las Pescaderías, en la pedanía de Santiago de la Ribera, en San Javier (Murcia) con la participación de dos equipos ceutíes. El masculino luchará este domingo por el puesto 11º, mientras que el femenino tratará de evitar la última posición.

En los encuentros que abrieron el torneo masculino, Canarias derrotó a Ceuta por 2-0 (15-4 y 15-1), Región de Murcia batió a Castilla y León, Cataluña se impuso a Melilla y Comunidad de Madrid hizo lo propio con Cantabria, también en dos sets.

En el siguiente partido el equipo que dirige José Orduña venció a Castilla y León por 2 sets a 1 (11-15); (15-13) y (11-9) en un duelo que duró cuarenta minutos, mientras que en el tercer encuentro Ceuta cayó ante Extremadura, que se impuso por 2-0 (15-9) y (15-6).

En la competición de féminas, Ceuta debutó con una derrota ante Melilla por 2-0 (15-3) y (15-4). En el segundo enfrentamiento las ceutíes perdieron con Cataluña, también por 2-0, el primer set se lo apuntaron las catalanas por 15-6 y el segundo por 15-3.

Torneo de consolación

Los dos equipos ceutíes se vieron abocados a jugar el torneo de consolación. El masculino lo integran Pedro Bernal, Mohamed Said Amar y Eduardo Jiménez, mientras que el femenino está compuesto por Mariam Rahal, Carla Sánchez y Lourdes Vega.

El equipo de Olga Chaves sucumbió frente a Región de Murcia en dos sets (15-12) y (15-6). Las ceutíes se despedirán del Nacional este domingo enfrentándose a las 9:50 a La Rioja en la lucha por los puestos 17 y 18, mientras que el par de José Orduña cayó ante Comunidad Valenciana por 2-0 (15-7) y (15-7) y esta mañana buscará a partir de las 10:40 horas el undécimo puesto ante Galicia. Los gallegos perdieron ante Madrid por 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.