Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Póker de títulos para el CD Puerto Disa en la categoría benjamín

IMG_2484

Los jugadores del CD Puerto con el trofeo de campeón de la Copa Federación de fútbol sala benjamín

El CD Puerto Disa ha logrado su cuarto título de la temporada tras doblegar por 12-5 al Ceuta CF Base en la final de la Copa Federación benjamín de fútbol sala, convirtiéndose en el gran protagonista de esta categoría. El equipo portuario no dio lugar a la sorpresa ante su rival, abriendo el camino del triunfo cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego por mediación de Omar, que antes del descanso lograba un ‘hat-trick’. Adam por partida doble, Mohamed y Raúl ponían un 7-0 en la primera mitad.

En la segunda parte el conjunto que entrenan Karim y Abdelkdader consiguió ver puerta, primero con un gol de Salim y después con cuatro tantos de Mohamed. El conjunto dirigido por Francisco Galán ‘Paquirri’ y Sergio Fernández, que ya el viernes levantaba el trofeo de campeón copero de fútbol 8, ha sido superior al resto de adversarios.

IMG_2479

El Ceuta CF Base se proclamó subcampeón del torneo copero

Ficha técnica

CD Puerto Disa (12): Jorge, Adan, Enol, Omar y Mohamed; Raúl, Yasin, Rubén, Fran, Álex, Imanol y Pablo.

Ceuta CF Base (5): Sufian, Brahim, Naufal, Salim y Mohamed; Mohamed Halimi, Zaidin y Abdelazis.

Árbitros: Alberto García y David Carmona. Almudena Galán hizo las funciones de ‘crono’.

Goles: 1-0 (minuto 1): Omar; 2-0 (minuto 3): Adam; 3-0 (minuto 4): Adam; 4-0 (minuto 5): Mohamed; 5-0 (minuto 8): Omar; 6-0 (minuto 9): Omar; 7-0 (minuto 10): Raúl -1ª parte-; 7-1 (minuto 17): Salim; 8-1 (minuto 18): Adam; 9-1 (minuto 20): Omar; 10-1 (minuto 21): Mohamed; 10-2 (minuto 25): Mohamed; 10-3 (minuto 26): Mohamed; 10-4 (minuto 26): Mohamed; 11-4 (minuto 28): Enol; 12-4 (minuto 29): Omar; 12-5 (minuto 30): Mohamed.

IMG_2471

Los capitanes del Puerto y Ceuta FC junto a los colegiados Alberto García y David Carmona

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación benjamín de fútbol sala celebrado este domingo en el pabellón ‘La Libertad’ ante unos 250 espectadores.

A la finalización de esta final se celebró la entrega de trofeos y medallas de Copa y Liga de fútbol sala, con doblete para el Puerto Disa, que también conquistó los títulos de Liga y Copa en la modalidad de fútbol 8. Los integrantes del CD Ceuta de Alejandro Quintana recibieron el subcampeonato liguero.

FFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.